Abogados Penalistas Torremolinos

El mejor servicio en materia penal, Abogados Penalistas Torremolinos.

Ante cualquier delito nosotros como Abogados Penalistas Torremolinos estamos completamente cualificados para asesorarle y orientar sobre el proceso. Tenemos una amplia experiencia llevando casos tanto en la defensa como en la acusación de delitos de diferentes índoles.

Contactar con uno de nuestros abogados 

Ve a la página completa para ver y enviar el formulario.

Asesinatos, violaciones, amenazas, robos a mano armada y con agravantes, lesiones graves, fraudes, etc. No existe ningún delito que no podamos afrontar y le aseguramos que armaremos una estrategia favorable para la resolución de su caso. Son 20 años de experiencia respaldada por el trabajo realizado en miles de casos durante ese tiempo.

Somos ecuánimes, claros y firmes a la hora de llevar todos los casos, esto nos permite brindarle el mejor asesoramiento de la ciudad en calidad penal. Si tiene alguna duda o inconveniente llámenos, nuestra primera cita es gratis y puede solicitar el presupuesto de nuestros honorarios sin problemas.

¿Qué le ofrecemos como Abogados Penalistas Torremolinos?

El derecho penal abarca muchos delitos y nuestros letrados cuentan con toda la disposición y los conocimientos para llevar cualquier causa en la materia. Nuestros servicios como Abogados Penalistas Torremolinos incluyen, entre otros, asesoramiento en causas por delitos económicos, delitos cometidos en internet, administración desleal, malos tratos.

Pornografía infantil, alcoholemia, hurtos, robos, amenazas, homicidios, delitos tecnológicos, delitos contra el patrimonio, tráfico ilegal de medicamentos, delitos contra la libertad sexual y más. 

Si usted es acusado o denunciante y tiene alguna inquietud sobre la materia que le concierne contáctenos y daremos respuesta inmediata. Nuestros especialistas están dispuestos a ayudarle a resolver cualquier asunto legal con todo el profesionalismo y la vocación de servicio al cliente que nos caracteriza.

Delitos económicos

Los delitos económicos comprenden una holgada variedad de delitos de esta naturaleza que incluyen lo siguiente:

  • Delito del hurto de cosas muebles sin la voluntad del dueño.
  • Delito del robo o apoderamiento de cosas muebles en contra de la voluntad del dueño empleado fuerza, violencia o intimidación sobre las personas.
  • Extorsión.
  • Robo y hurto de vehículos para llevar a cabo cualquier otro delito.
  • Usurpación de bienes muebles o el derecho real inmobiliario.
  • Estafa.
  • Administración desleal cuando se causen perjuicios al patrimonio administrado teniendo las facultades para hacerlo e infringiendo las leyes.
  • Apropiación indebida.
  • Defraudaciones sobre cualquier suministro ajeno como los servicios básicos mediante la manipulación de contadores, instalación de mecanismos o bien utilizar cualquier medio clandestino.
  • Daños a la propiedad ajena.
  • Facturación de productos y servicios por mayor cantidad que las reales.
  • Financiación ilegal de partidos políticos.

Delitos cometidos a través de internet

Como los mejores abogados penalistas de la ciudad ponemos a su disposición un equipo experto en llevar expedientes relacionados a los delitos cometidos en internet, Además de brindarle asesoramiento en esta área, participamos en cursos de formación en esta materia específica del derecho penal.

Las consultas más comunes que recibimos en nuestro despacho sobre esta área en concreto son:

  • Fraudes informáticos donde encontramos estafas mediante el uso de datos personales de las personas y empresas. Aquí se incluye el muy conocido pishing, las estafas a entidades bancarias, fraudes con tarjetas de crédito y cheques de viaje.
  • Coacciones y amenazas, muy común en las redes sociales donde las personas crean cuentas falsas para amenazar a personajes públicos, religiosos, autoridades, etc.
  • Falsificación informática.
  • Calumnias e injurias que se encuentran dentro de los delitos contra el honor.
  • Delitos sexuales como el acoso sexual, abuso sexual, exhibicionismo en redes sociales, etc.

Maltrato

En este apartado se incluyen también la violencia de género y la violencia doméstica tanto física como psicológica. Siempre y cuando haya existido previamente una relación afectiva con la víctima. Es posible que junto a la denuncia de malos tratos se impute un delito por lesiones que deberá ser corroborado con un informe médico.

Es frecuente que este tipo de delitos también esté acompañado de una serie de amenazas y será vital para la víctima presentar una denuncia. Puede ocurrir que exista la vergüenza o el medio a pedir ayuda por temor a represalias, pero puede llamarnos y consultarnos su caso de manera gratuita.

Una vez que nos contacte nosotros le prestamos un asesoramiento integral sobre la causa y le garantizamos una pronta resolución con óptimos resultados. Somos especialistas en tramitar expedientes en casos de violencia de género ejercidos en relaciones de noviazgo, matrimonios o parejas de hecho.

Delitos contra la libertad sexual

En Abogados Penalistas Torremolinos contamos con una vasta y sólida experiencia en asuntos concernientes a delitos contra la libertad sexual. Representamos tanto a la víctima como al presunto agresor, dependiendo de quién nos haya contratado. Contamos con una larga lista de casos exitosos en todo el territorio nacional.

Ahora bien, para que exista una agresión sexual debe considerarse la violencia e intimidación en la perpetración del hecho. En este sentido, la condena a prisión está establecida entre uno y cinco años. 

Si además de lo anterior, se atribuye el acceso carnal mediante la vagina, el ano o la boca. O bien si ha existido introducción de miembros corporales u objetos externos por alguna de las dos primeras vías. El agresor será acusado y condenado como violador con una pena mínima de seis años y 12 meses como máximo en prisión.

Son muchas las personas de toda España que han contratado nuestros servicios ya que somos los mejores para cometer este tipo de delitos. Si tiene alguna inquietud o desea contratar nuestros servicios, comuníquese con nosotros a través de nuestros teléfonos dispuestos 24 horas para usted.

Contacte con los mejores 

Siempre recomendamos a todos nuestros clientes que si un familiar o amigo se encuentra acusado y llevado a la comisaría deben llamarnos de inmediato. Es de suma importancia contar con un abogado experto en materia penal desde el inicio del caso, así se podrán encontrar soluciones oportunas.

Nuestro Bufetecuenta con un prestigio respaldado por el éxito que hemos tenido llevando los asuntos penales una gran cantidad de españoles durante casi 20 años. No importa si su caso es el más fácil o complejo, le ofreceremos la mejor solución para que usted salga lo más beneficiado posible.

En Abogados Torremolinos trabajamos por y para usted, es por eso que contamos con un equipo de juristas responsables, éticos y grandes conocedores en materia penal. 

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

Abrir chat
Urgencias 24hrs