Abogados Delitos de Violencia de Género Torremolinos

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez
2020-06-16
Verificada
Grandes profesionales. Los vi en televisión y tras varias indagaciones en internet me convencí de su gran experiencia. No había problemas en atenderme con cada una de las dudas que surgían ya sea por email, whatsapp o directamente una llamada. Mi (ahora ex) mujer, no está tan contenta con ellos como yo. Los recomiendo efusivamente a todo el que tenga un problema. Gracias por todo Manuel.
jose burgos torres de navarra
jose burgos torres de navarra
2020-06-11
Verificada
GRACIAS en Mayúsculas a Javier y Manuel Rincón . Su actuación en mi caso fue perfecta por Humanidad, Profesionalidad y Eficiencia. Los recomiendo sin genero de Dudas.
Marta Martin
Marta Martin
2020-06-02
Verificada
Trato inmejorable, atención de primera y muy profesionales. Todo un acierto contar con su ayuda
Franz Sánchez
Franz Sánchez
2020-05-28
Verificada
Personas que explican el Derecho a Personas. Pocas definiciones pueden explicar mejor el servicio que Manuel y Javi me ofrecieron cuando fui a consultarles a su despacho. Me explicaron mi situación legal, las leyes involucradas, así como la estrategia a seguir en mi caso. Fue un acierto ponerme en sus manos y desde aquí mis gracias.
Javier Pereira
Javier Pereira
2020-05-28
Verificada
Tuve un problema legal y les encontré por internet. Trato profesional y personal magnífico. Muchas gracias Javier y Manuel
Javier Caselli
Javier Caselli
2020-05-27
Verificada
Un despacho de referencia en Málaga, y los motivos son sobrados. En seguida sorprende la cercanía en el trato y el interés por tu caso, por no hablar de la profesionalidad y buen hacer durante el desarrollo de todo, desde el principio hasta el final. Recomendables 100%.
Javier Quevedo
Javier Quevedo
2020-05-27
Verificada
Excelentes profesionales, atención personalizada y gran dedicación e implicacion en los asuntos. Recomendable 100 x 100
J. Eugenio Ruiz
J. Eugenio Ruiz
2020-05-26
Verificada
Su profesionalidad destaca por encima de todo.
Marilo Ruiz
Marilo Ruiz
2020-05-26
Verificada
Buena experiencia, destacando el asesoramiento y la atención personalizada.

¿Necesita un Abogado especializado en Violencia de Género o Mal Tratos?

Por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus consultas.

Con los años nos hemos encontrado casos muy complicados de violencia de género, que hemos abordado con la mayor profesionalidad y protegiendo a nuestros clientes para que puedan recuperar su vida lo antes posible.

En un expediente de violencia de género, lo primero que hay que conseguir en recuperar a la Persona, después, DEFENDER SUS DERECHOS.

Contamos con más de 20 años de ejercicio profesional en el ámbito penal ganando sentencias para nuestros clientes.

Gracias a esa experiencia, somos capaces de aconsejar las pautas legales a seguir y conseguir los mejores resultados en pleitos de violencia de género o maltrato.

 

Contactar con uno de nuestros abogados 

Abogados Expertos en Delitos de Violencia de Género y Malos Tratos: SERIEDAD Y CONVICCION

“La violencia de género debería ser juzgada y tratada en cualquier sitio y en todos los casos, como un delito de máxima gravedad que solo ocasiona dolor e incertidumbre a la víctima y sus allegados”.

Así es como trabajan nuestros abogados violencia de género Torremolinos, con una actitud de lucha y mejora continua en el ámbito de la ley, objeto de abogados violencia de género Torremolinos.

Abogados Expertos en Delitos de Violencia de Género Torremolinos y Malos Tratos: DISPONIBLE Y ATENTO

En casos de violencia de género, violencia doméstica o familiar, el trato que nuestros clientes deben recibir es muy delicado y orientado a la no victimización de los afectados, y esto es posible con nuestro equipo de abogados de violencia de género Torremolinos con el que contamos en nuestro despacho de abogados.

La disponibilidad de nuestro equipo de profesionales expertos en materia legal relacionada con la violencia de género, es total y absolutamente transparente, directa y concisa, ya que todos los casos que se tratan en este área, son susceptibles de convertirse en casos personales de miedo y ansiedad, por lo que sabemos lo que nuestros clientes esperan de nosotros en este caso y se lo damos sin demora. Sabemos el componente sentimental de este tipo de expedientes judiciales. Somos una de la Firmas de Letrados referentes en el ámbito penal y procesal.

La atención que nuestro equipo de abogados violencia de género Torremolinos otorga a sus clientes es una atención constante y agradable, donde palabras y actitudes negativas no tienen cabida para solventar la problemática que subyace a cualquier caso de violencia de género.

SERVICIOS DISPONIBLES EN Abogados Expertos en Delitos de Violencia de Género Torremolinos.

Nuestros expertos abogados de violencia de género Abogados Penalistas Madrid tienen en cuenta la variedad de delitos que conforman dicha violencia y los catalogan de la siguiente manera:

Casos en los que ha existido o existe violencia física o psíquica.

Casos en los que ha existido o existen coacciones o amenazas a la integridad física, psíquica y como consecuencia, moral de la persona maltratada.

Delitos que denotan violencia física o psíquica a personas que no tienen o han tenido relación matrimonial con el agresor, tales como hermanos, hijos, padres o personas con discapacidad general que convivan en la unidad familiar en el momento de la agresión. 

Solicitud ante el Juzgado de Violencia competente de la adopción de la correspondiente Orden de Protección para la mejor defensa de los derechos e intereses de la persona ofendida.

Una vez definidos los delitos, se hace más sencillo indagar sobre cada caso para llegar a conocer con exactitud el motivo, el desencadenante y otros aspectos de relevancia de la agresión, que facilitan el trabajo a los profesionales implicados en los casos de este tipo. Esta gestión la realiza nuestro magnífico equipo de abogados violencia de género Málaga.

Abrir chat
Urgencias 24hrs