Abogados Delitos contra la Seguridad Vial Torremolinos

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez
2020-06-16
Verificada
Grandes profesionales. Los vi en televisión y tras varias indagaciones en internet me convencí de su gran experiencia. No había problemas en atenderme con cada una de las dudas que surgían ya sea por email, whatsapp o directamente una llamada. Mi (ahora ex) mujer, no está tan contenta con ellos como yo. Los recomiendo efusivamente a todo el que tenga un problema. Gracias por todo Manuel.
jose burgos torres de navarra
jose burgos torres de navarra
2020-06-11
Verificada
GRACIAS en Mayúsculas a Javier y Manuel Rincón . Su actuación en mi caso fue perfecta por Humanidad, Profesionalidad y Eficiencia. Los recomiendo sin genero de Dudas.
Marta Martin
Marta Martin
2020-06-02
Verificada
Trato inmejorable, atención de primera y muy profesionales. Todo un acierto contar con su ayuda
Franz Sánchez
Franz Sánchez
2020-05-28
Verificada
Personas que explican el Derecho a Personas. Pocas definiciones pueden explicar mejor el servicio que Manuel y Javi me ofrecieron cuando fui a consultarles a su despacho. Me explicaron mi situación legal, las leyes involucradas, así como la estrategia a seguir en mi caso. Fue un acierto ponerme en sus manos y desde aquí mis gracias.
Javier Pereira
Javier Pereira
2020-05-28
Verificada
Tuve un problema legal y les encontré por internet. Trato profesional y personal magnífico. Muchas gracias Javier y Manuel
Javier Caselli
Javier Caselli
2020-05-27
Verificada
Un despacho de referencia en Málaga, y los motivos son sobrados. En seguida sorprende la cercanía en el trato y el interés por tu caso, por no hablar de la profesionalidad y buen hacer durante el desarrollo de todo, desde el principio hasta el final. Recomendables 100%.
Javier Quevedo
Javier Quevedo
2020-05-27
Verificada
Excelentes profesionales, atención personalizada y gran dedicación e implicacion en los asuntos. Recomendable 100 x 100
J. Eugenio Ruiz
J. Eugenio Ruiz
2020-05-26
Verificada
Su profesionalidad destaca por encima de todo.
Marilo Ruiz
Marilo Ruiz
2020-05-26
Verificada
Buena experiencia, destacando el asesoramiento y la atención personalizada.

Abogados Expertos en delitos contra la seguridad vial Torremolinos. Éstos delitos se encuentran reflejados entre los artículos 379 a 385 ter del código penal. Comúnmente, pensamos que únicamente es considerado delito contra la seguridad vial, el hecho de conducir bajo los efectos del alcohol, pero al margen de esta conducta delictiva, hay otra serie de conductas, consideradas en sí mismo, delito, Y que a continuación, de una manera breve, vamos a ir presentándote, para que puedas conocerlos, de una forma más detallada.

Expertos en delitos contra la seguridad vial Torremolinos

Cualquier ciudadano se puede ver sorprendido por una denuncia por lo siguiente motivos:

Superar la tasa positiva permitida de alcoholemia O circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas, Circular bajo la influencia de drogas tóxicas o sustancias psicotrópicas, oh por negarse a someterse a las pruebas legalmente establecidas, para comprobar la tasa de alcohol o la presencia de droga en nuestro organismo, Y finalmente por circular o conducir un vehículo a motor o ciclomotor en casos de pérdida dirigencia vigencia del permiso de conducir o licencia, o por la pérdida total de los puntos asignados legalmente en el carnet de conducir.

Contactar con uno de nuestros abogados 

En suma, ante la incoación de un proceso penal contra nosotros, por un presunto delito contra la seguridad vial se hace aconsejable Y necesario ser defendido por un abogado penalista especialista en delitos contra la seguridad vial, que garantice la defensa de nuestros derechos desde que pueden ser conducido a comisaría por los agentes de la policía Y posteriormente a presencia judicial, en el juzgado de guardia competente.

Abogados Expertos en delitos contra la seguridad vial Torremolinos
Abogados Expertos en delitos contra la seguridad vial Torremolinos

Normalmente los procesos por delitos contra la seguridad vial málaga, se enjuician de manera rápida, es decir, la tramitación del procedimiento correspondiente se concreta y finaliza en un plazo temporal muy breve, normalmente al día siguiente de haber sido detenido, ya se puedo tener una sentencia.

A nadie escapa que ante tal rapidez y celeridad en la tramitación del procedimiento, se hace necesario en todo momento y desde un principio la presencia de un abogado especialista en delitos contra la seguridad vial, como es el caso de nuestros abogados penalistas, que atienden casi a diario asuntos de este tipo tanto en Torremolinos como en Madrid.

De manera breve los delitos contra la seguridad vial, son los siguientes:

Artículo 379.1 del código penal: conducir un vehículo a velocidad superior en 60 km/h en vía urbana, bien a 80 km/h en vía interurbana a la permitida.

Artículo 379.2 del código penal: conducir un vehículo bajo la influencia de drogas estupefacientes sustancia psicotrópicas o bebidas alcohólicas, en casa superior a 0,60 o 1,2. Si quiere conocer más sobre este asunto, puede pulsar este ENLACE.

Artículo 380 del código penal: conducción temeraria.

Artículo 383 del código penal: negativa someterse a las pruebas detección sustancias.

Artículo 384 del código penalconducir sin carnet, con carnet retirado, o con pérdida de puntos.

Si por cualquier circunstancia se ve involucrado en un asunto judicial de este tipo no dude en contactar con nuestros abogados penalistas que son expertos en los delitos contra la seguridad vial.

Abrir chat
Urgencias 24hrs