Abogados Delito Lesiones Torremolinos

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez
2020-06-16
Verificada
Grandes profesionales. Los vi en televisión y tras varias indagaciones en internet me convencí de su gran experiencia. No había problemas en atenderme con cada una de las dudas que surgían ya sea por email, whatsapp o directamente una llamada. Mi (ahora ex) mujer, no está tan contenta con ellos como yo. Los recomiendo efusivamente a todo el que tenga un problema. Gracias por todo Manuel.
jose burgos torres de navarra
jose burgos torres de navarra
2020-06-11
Verificada
GRACIAS en Mayúsculas a Javier y Manuel Rincón . Su actuación en mi caso fue perfecta por Humanidad, Profesionalidad y Eficiencia. Los recomiendo sin genero de Dudas.
Marta Martin
Marta Martin
2020-06-02
Verificada
Trato inmejorable, atención de primera y muy profesionales. Todo un acierto contar con su ayuda
Franz Sánchez
Franz Sánchez
2020-05-28
Verificada
Personas que explican el Derecho a Personas. Pocas definiciones pueden explicar mejor el servicio que Manuel y Javi me ofrecieron cuando fui a consultarles a su despacho. Me explicaron mi situación legal, las leyes involucradas, así como la estrategia a seguir en mi caso. Fue un acierto ponerme en sus manos y desde aquí mis gracias.
Javier Pereira
Javier Pereira
2020-05-28
Verificada
Tuve un problema legal y les encontré por internet. Trato profesional y personal magnífico. Muchas gracias Javier y Manuel
Javier Caselli
Javier Caselli
2020-05-27
Verificada
Un despacho de referencia en Málaga, y los motivos son sobrados. En seguida sorprende la cercanía en el trato y el interés por tu caso, por no hablar de la profesionalidad y buen hacer durante el desarrollo de todo, desde el principio hasta el final. Recomendables 100%.
Javier Quevedo
Javier Quevedo
2020-05-27
Verificada
Excelentes profesionales, atención personalizada y gran dedicación e implicacion en los asuntos. Recomendable 100 x 100
J. Eugenio Ruiz
J. Eugenio Ruiz
2020-05-26
Verificada
Su profesionalidad destaca por encima de todo.
Marilo Ruiz
Marilo Ruiz
2020-05-26
Verificada
Buena experiencia, destacando el asesoramiento y la atención personalizada.

Abogados Delito Lesiones Torremolinos, su Firma jurídica de confianza

Ofrecemos el mejor servicio de asesoramiento jurídico dirigido a la rama penal, específicamente contamos con Abogados Delito Lesiones Torremolinos altamente cualificados para asistirle. Los delitos que terminan en lesiones a tercero son resultado, frecuentemente de un altercado o discusión.

Se suele pensar que los únicos que participan en este tipo de acciones son las personas jóvenes y adolescentes, sin embargo, también hay casos de adultos. Nuestro trabajo será lograr obtener un resarcimiento económico ajustado al daño sufrido por la víctima, donde además se incluyen las lesiones ocasionadas por accidentes de tráfico.

Contactar con uno de nuestros abogados 

Abogados Delito Lesiones Torremolinos, quiénes participan de este delito

Nuestros especialistas afirman que a los individuos que actúan en perjuicio de terceras personas, se les denomina sujeto activo. También se habla de otro supuesto, el sujeto pasivo, es quien arremete contra su propia integridad física, aunque este acto no es castigado por el Código Penal.

 Con este delito, el cuerpo humano, así como su correcto funcionamiento son el objeto material agraviado. Nuestro Código Penal define el delito de lesiones como el trauma físico, psicológico y moral que una persona provocado en otro individuo.

DELITO LESIONES TORREMOLINOS
DELITO LESIONES TORREMOLINOS

Para poder clasificar esta acción como un delito de lesiones e imputar al agresor con una sentencia de tres a seis años de prisión. Ahora bien, para que el atacante pueda recibir esta condena se deben evaluar los métodos empleados para causar las lesiones a otra persona. 

No obstante, también se debe tener en cuenta el tiempo de recuperación del afectado. Es decir, si el lesionado no requiere de tratamiento médico o quirúrgico para poder recuperarse de la agresión, esto quedará asentado como una falta leve. En caso contrario, se tratará de un delito de lesiones y se impondrá la sanción antes mencionada.

¿Cómo se clasifica este tipo de delitos?

Nuestros Abogados Delito Lesiones Torremolinos reconocen que estos delitos se cometen reiteradamente en nuestra ciudad, ocasionando en algunos casos, la muerte de la víctima. Las sanciones que se aplican a estos hechos serán determinadas en gran medida por la gravedad de la lesión y esto se divide en delitos de lesiones o delito de lesiones leves. 

Esto es porque los escenarios de ambos casos son diferentes, con resultados distintos y, por lo tanto, el castigo será ajustado a los efectos del delito. Para tener una idea general de lo que se considera un delito leve, es cuando las lesiones producidas a una persona sanan en un tiempo menor.

En el caso del delito de lesiones, el asunto se complica un poco. Ya que las lesiones son mucho más graves requiriendo asistencia médica o tratamiento quirúrgico por un largo periodo de tiempo antes de poder recuperarse. En los casos más graves, el lesionado pierde la vida.

 Si usted se encuentra en alguna de estas situaciones, o conoce a alguien involucrado en estos delitos, comuníquese con nosotros. Nuestros expertos en derecho penal podrán brindarle la asesoría legal que necesita para obtener el mejor beneficio posible. Puede hacerlo a través de nuestros números telefónicos.

Abogados Delito Lesiones Torremolinos ponemos nuestros recursos a su disposición

Ofrecemos un servicio de calidad haciendo uso inteligente de todos nuestros recursos, tanto tecnológicos como humanos. Esto nos permitirá brindar a cada cliente la mejor asesoría jurídica adaptada a sus necesidades. Nos distinguimos sobre otras Firmas por ofrecer un servicio personalizado y justo para lograr un óptimo resultado.

Cabe señalar que, poseemos un gran sentido de la responsabilidad y discreción para asegurar la intimidad de todos nuestros representados. Cualquier información relacionada al caso que nuestro equipo reciba, quedará en el más estricto resguardo del departamento.

Analizaremos una a una todas las pruebas suministradas, haremos un estudio exhaustivo del caso y crearemos la mejor estrategia en defensa de este. Nuestra finalidad es poder llevarle la solución más beneficiosa dentro del marco legal. Somos los más expertos penalistas de la ciudad y del país con una trayectoria comprobable de 20 años.

La confianza y fidelización de todos nuestros clientes las hemos ganado a fuerza de trabajo duro y resultados óptimos con el fin de defender sus derechos. No importará de qué lado de encuentra, desde la parte acusatoria o de la defensa nosotros estaremos para asistirle en todo momento. Llámenos y consulte por todos nuestros servicios.

DELITO LESIONES TORREMOLINOS
DELITO LESIONES TORREMOLINOS

Cuente con nuestra asistencia en la comisaría 

Si algún conocido, familiar o usted mismo ha sido detenido y llevado a la comisaría no repare en comunicarse con nosotros a la brevedad posible. Para poder ayudarle a salir del problema rápidamente deberá contratar los servicios de los mejores Abogados Delito Lesiones Torremolinos quienes le asistirán inmediatamente.

Debemos hacer referencia al hecho de que, muchas personas, allegados o familiares de los detenidos cometen el error de contratar a un abogado generalista. Es nuestra labor informarle que, para evitar demoras, malas actuaciones y condenas injustas deberá contar con el asesoramiento jurídico de un experto en la materia.

Por eso, siempre que nos encontramos con estos casos insistimos a las personas que hagan un esfuerzo para contactar al especialista. De esta manera se ahorrará malos ratos y dinero, ya que sólo tendrá que cancelar honorarios por un buen servicio una única vez.

Recuerde que mientras se encuentre detenido puede hacer uso de su derecho a permanecer callado hasta que su abogado de confianza llegue para asistirle. Así pues, usted no tiene ninguna obligación de responder preguntas ni dar declaraciones ante la autoridad a cargo sin la presencia de su abogado.

Abogados Delito Lesiones Torremolinos 24 horas asistiendo a nuestros ciudadanos

Además de ofrecer un gran servicio de asistencia en comisaría también brindamos asesoramiento 24 horas por delitos relacionados con lesiones. Contamos con un grupo de letrados que trabajan incansablemente para poder resolver todas sus dudas en el momento que más lo necesite. 

Nuestros honorarios se encuentran enmarcados dentro de los Baremos ofrecidos por el Colegio de Abogados y son los más bajos del mercado. Sumado a lo anterior, ofrecemos facilidades de pago para todas aquellas personas que, por su situación económica, no pueda hacerlo al contado.

Con nuestro asesoramiento jurídico usted tendrá la posibilidad de lograr la mayor indemnización posible siendo víctima de un delito de lesiones. ¡Llámenos ahora!

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

Abrir chat
Urgencias 24hrs