Abogados Tráfico de Drogas Marbella

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez
2020-06-16
Verificada
Grandes profesionales. Los vi en televisión y tras varias indagaciones en internet me convencí de su gran experiencia. No había problemas en atenderme con cada una de las dudas que surgían ya sea por email, whatsapp o directamente una llamada. Mi (ahora ex) mujer, no está tan contenta con ellos como yo. Los recomiendo efusivamente a todo el que tenga un problema. Gracias por todo Manuel.
jose burgos torres de navarra
jose burgos torres de navarra
2020-06-11
Verificada
GRACIAS en Mayúsculas a Javier y Manuel Rincón . Su actuación en mi caso fue perfecta por Humanidad, Profesionalidad y Eficiencia. Los recomiendo sin genero de Dudas.
Marta Martin
Marta Martin
2020-06-02
Verificada
Trato inmejorable, atención de primera y muy profesionales. Todo un acierto contar con su ayuda
Franz Sánchez
Franz Sánchez
2020-05-28
Verificada
Personas que explican el Derecho a Personas. Pocas definiciones pueden explicar mejor el servicio que Manuel y Javi me ofrecieron cuando fui a consultarles a su despacho. Me explicaron mi situación legal, las leyes involucradas, así como la estrategia a seguir en mi caso. Fue un acierto ponerme en sus manos y desde aquí mis gracias.
Javier Pereira
Javier Pereira
2020-05-28
Verificada
Tuve un problema legal y les encontré por internet. Trato profesional y personal magnífico. Muchas gracias Javier y Manuel
Javier Caselli
Javier Caselli
2020-05-27
Verificada
Un despacho de referencia en Málaga, y los motivos son sobrados. En seguida sorprende la cercanía en el trato y el interés por tu caso, por no hablar de la profesionalidad y buen hacer durante el desarrollo de todo, desde el principio hasta el final. Recomendables 100%.
Javier Quevedo
Javier Quevedo
2020-05-27
Verificada
Excelentes profesionales, atención personalizada y gran dedicación e implicacion en los asuntos. Recomendable 100 x 100
J. Eugenio Ruiz
J. Eugenio Ruiz
2020-05-26
Verificada
Su profesionalidad destaca por encima de todo.
Marilo Ruiz
Marilo Ruiz
2020-05-26
Verificada
Buena experiencia, destacando el asesoramiento y la atención personalizada.

Abogados tráfico de drogas Marbella es una firma de abogados españoles que ofrece una amplia gama de servicios. Nuestro equipo de abogados experimentados está disponible para brindar un servicio eficiente y confiable.

Somos capaces de satisfacer las necesidades de los clientes de la región y el país entero. Abogados tráfico de drogas Marbella se especializa en el tráfico de drogas y el servicio está disponible para clientes privados y corporativos.

En nuestro despacho contamos con abogados expertos en el derecho penal, son altamente capacitados y con años de experiencia en el territorio nacional. Se busca solución inmediata, accesible y acordé a la situación del cliente que lo solicité.

Contactar con uno de nuestros Abogados Penalistas

¿Qué ofrecemos en abogados tráfico de drogas Marbella?

El tráfico de drogas en Marbella es considerado como una de las materias más complejas dentro de la rama del derecho penal y no es para menos cuando hablamos de un delito de esta magnitud.

Si bien sabemos en nuestro despacho Abogados tráfico de drogas en Marbella tratamos este tema en conjunto y a la hora de conversarlo siempre se llega a la misma conclusión.

Este delito se enfoca directamente como una violación al derecho de la salud pública y entra en la defensa del bien jurídico protegido. Siga leyendo para conocer significados de estos conceptos.

Por ende, el tráfico de drogas está clasificado como un delito en contra de la salud pública comprendida como la protección de la sociedad en su estructura y el motivo principal es asegurar la integridad de la salud pública de la sociedad.

En abogados tráfico de drogas Marbella nos mueve la fuerza de representar los intereses del cliente en todo sentido, logrando resultados óptimos.

Estamos atendiendo sus solicitudes y consultas durante las 24 horas/7 días a la semana. Los abogados tráfico de drogas Marbella están a tu disposición.

ABOGADOS TRÁFICO DE DROGAS MARBELLA
ABOGADOS TRÁFICO DE DROGAS MARBELLA

Abogados tráfico de drogas: Salud pública

La salud pública se denomina como el acto de organización de actividades por parte del departamento de administraciones públicas (aquí participa la sociedad).

Este departamento se encarga directamente de la prevención y recuperación de enfermedades. Esto engloba a todos las habitantes de la región y del país, pues este derecho es para todos tanto individual como colectiva. 

Generalmente se hacen jornadas sanitarias dónde se informa al público las causas y consecuencias de enfermedades y se les enseña cómo prevenirlas.

Pero ahora te preguntarás ¿qué tiene que ver esto con el tráfico de drogas? Bueno es en sencillo, la justicia al castigar todas las acciones relacionadas con sustancias ilícitas, se pretende cuidar la salud de la sociedad.

Así evita que los potenciales consumidores de drogas no sufran daños extremos que afectan directamente su bienestar y salud.

El derecho de la salud pública se encarga de mantener a la persona en buen estado físico emocional y mental y esto engloba una vida libre de drogas.

Aun cuando la persona no sea un consumidor constante, sino que simplemente lo haga de forma recreativa es decir un consumo moderado que necesariamente No indica que sea adicto, pero a la larga puede afectar su salud.

Hechos de firma de abogados tráfico de drogas Marbella

Durante un largo periodo de experiencia la firma de abogados tráfico de drogas en Marbella se ha encargado con honor y valentía de cubrir la defensa de clientes en toda el área de España qué acusado directamente por tráfico de drogas se le hizo una defensa concreta.

Dichas personas tuvieron bastantes años de condena y fue un largo proceso judicial en el cual la firma de abogados de tráfico de drogas en Marbella hizo frente y los defendió de tal forma que conseguir su libertad demostrando la inocencia.

Por ende, podemos decir que estamos sumamente orgulloso de la forma en que actuado todo nuestro personal de abogados de tráfico de droga en Marbella ya que se ha encontrado el balance perfecto de lo que serían los derechos de nuestros clientes y de las leyes del estado.

nosotros en el despacho compartimos una filosofía de trabajo que está orientada a la defensa y la libertad de los clientes que representamos además de resaltar su valor su honor y su patrimonio como seres humanos que cometen errores.

Si te preguntas cómo contratar los servicios de abogados tráfico de drogas Marbella aquí te dejamos los requisitos y condiciones que debes presentar para que pueda ser representado por nuestro prestigioso despacho.

Luego de que hayas observado toda la información que presentamos en este artículo y te des cuenta de la calidad de servicio que ofrecen abogados tráfico de drogas Marbella puede simplemente escribirnos con tu solicitud y la atenderemos de inmediato.

ABOGADOS TRÁFICO DE DROGAS MARBELLA
ABOGADOS TRÁFICO DE DROGAS MARBELLA

¿Qué pasa cuando trafican drogas?

Seguramente no conoces qué pasa cuando trafican drogas y es importante que tengas claro las consecuencias que esto trae para evites inmiscuirte en estos asuntos ilegales.

La plena mínima por tráfico de drogas es de 3 años de prisión dependiendo de la cantidad de sustancias que tengas en tu poder.

En abogados tráfico de drogas Marbella nos encargamos fielmente de defender tus derechos en situaciones delicadas. Dando lo mejor en cada caso, somos considerados uno de los mejores despachos de Marbella.

En el artículo número 369 del código penal de España se encuentra plasmado el delito de tráfico de drogas contra aquellos ciudadanos que practican el cultivo de drogas, la fabricación y distribución, o en su defecto que hagan promoción a la venta de estas sustancias tóxicas ilegales. 

Las personas vinculadas con la venta de estupefacientes, sustancias ilícitas y psicotrópicas como mencionamos anteriormente pueden presentar una condena de 3 a 9 años en prisión.

Además de, pagar una multa que será valorada al triple del costo de la droga que se le decomisó. Todo esto si se trata de sustancias extremamente nocivas para la salud y que afecten de forma grave a la hora de su consumo. 

Por otra parte, si es una droga leve la cantidad de años en prisión se reduce a 2 años y la multa sería el doble del costo de lo que tenías en tu poder.

Abogados tráfico de drogas en Marbella se encarga de todos los trámites legales habidos y por haber, todos los expedientes estarán al día para concretar su caso.

Nuestro equipo jamás lo abandonará por más difícil y complicado que sea su caso, la experiencia en este ámbito demuestra a nuestros defendidos la responsabilidad que colocamos en cada caso.

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

Abrir chat
Urgencias 24hrs