Abogados delito estafa Marbella

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez
2020-06-16
Verificada
Grandes profesionales. Los vi en televisión y tras varias indagaciones en internet me convencí de su gran experiencia. No había problemas en atenderme con cada una de las dudas que surgían ya sea por email, whatsapp o directamente una llamada. Mi (ahora ex) mujer, no está tan contenta con ellos como yo. Los recomiendo efusivamente a todo el que tenga un problema. Gracias por todo Manuel.
jose burgos torres de navarra
jose burgos torres de navarra
2020-06-11
Verificada
GRACIAS en Mayúsculas a Javier y Manuel Rincón . Su actuación en mi caso fue perfecta por Humanidad, Profesionalidad y Eficiencia. Los recomiendo sin genero de Dudas.
Marta Martin
Marta Martin
2020-06-02
Verificada
Trato inmejorable, atención de primera y muy profesionales. Todo un acierto contar con su ayuda
Franz Sánchez
Franz Sánchez
2020-05-28
Verificada
Personas que explican el Derecho a Personas. Pocas definiciones pueden explicar mejor el servicio que Manuel y Javi me ofrecieron cuando fui a consultarles a su despacho. Me explicaron mi situación legal, las leyes involucradas, así como la estrategia a seguir en mi caso. Fue un acierto ponerme en sus manos y desde aquí mis gracias.
Javier Pereira
Javier Pereira
2020-05-28
Verificada
Tuve un problema legal y les encontré por internet. Trato profesional y personal magnífico. Muchas gracias Javier y Manuel
Javier Caselli
Javier Caselli
2020-05-27
Verificada
Un despacho de referencia en Málaga, y los motivos son sobrados. En seguida sorprende la cercanía en el trato y el interés por tu caso, por no hablar de la profesionalidad y buen hacer durante el desarrollo de todo, desde el principio hasta el final. Recomendables 100%.
Javier Quevedo
Javier Quevedo
2020-05-27
Verificada
Excelentes profesionales, atención personalizada y gran dedicación e implicacion en los asuntos. Recomendable 100 x 100
J. Eugenio Ruiz
J. Eugenio Ruiz
2020-05-26
Verificada
Su profesionalidad destaca por encima de todo.
Marilo Ruiz
Marilo Ruiz
2020-05-26
Verificada
Buena experiencia, destacando el asesoramiento y la atención personalizada.

(Abogados delito estafa Marbella). Nuestros letrados quieren con este Post, dar una visión general y definitiva de este tipo delictivo frecuentemente usado y no conocido en su amplitud. Si tiene un expediente de estafa en Marbella no dude en contactar con nuestros Abogados Especialistas que resolverán su dudas gratis. Contamos con servicio de 24 horas. 

Dicen nuestros Abogados Penalistas Marbella que tres son los elementos del delito de estafa en Marbella, el engaño, la disposición patrimonial y el perjuicio a la víctima. Según el criterio de nuestros Abogados delito de estafa en Marbella, el Artículo 248 del Código Penal, establece que “Cometen estafa los que, con ánimo de lucro, utilizaren engaño bastante para producir error en otro, induciéndolo a realizar un acto de disposición en perjuicio propio o ajeno…”

El delito de estafa debe presentar una serie de elementos que le encuadran y por tanto diferencian de otros delitos. El elemento característico y esencial en la estafa, es el engaño, el cual va a diferenciarla de la figura del delito de apropiación indebida.

De esta forma, vamos a encontrar establecidos en la Jurisprudencia, aquellos elementos distintivos que no solo van a distinguir este delito de otros con los que guarda cierta similitud, sino también de cuestiones de materia Civil, ajenas a la Jurisdicción Penal.

Engaño Previo Bastante: La utilización de un engaño previo bastante, por parte del autor del delito, para generar un riesgo no permitido para el bien jurídico. Cuente con la profesionalidad de nuestros Abogados delito de estafa en Marbella para su asesoramiento jurídico Penal. El engaño del autor para con la víctima ha de desencadenar la acción de la víctima en su propio perjuicio y en beneficio del autor

Contactar con uno de nuestros Abogados Penalistas

Según nuestros Abogados Penalistas Marbella, el Acto de Disposición Patrimonial: Este acto deberá causar un perjuicio patrimonial a la víctima del engaño, de la forma que se describe en el punto cinco. Esta disposición patrimonial puede consistir por ejemplo en la entrega de una cosa, o en la prestación de un servicio, siempre de forma voluntaria.

Ese acto voluntario que desencadena el perjuicio, también diferencia al delito de estafa de los delitos de apoderamiento. Perjuicio para la Víctima; De ella tiene que derivarse un perjuicio para la víctima, perjuicio que ha de aparecer vinculado causalmente a la acción engañosa. En caso de que no exista la mencionada relación entre el engaño y el perjuicio, no existe delito de estafa.

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

Abrir chat
Urgencias 24hrs