Abogados delito de hurto Marbella

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez
2020-06-16
Verificada
Grandes profesionales. Los vi en televisión y tras varias indagaciones en internet me convencí de su gran experiencia. No había problemas en atenderme con cada una de las dudas que surgían ya sea por email, whatsapp o directamente una llamada. Mi (ahora ex) mujer, no está tan contenta con ellos como yo. Los recomiendo efusivamente a todo el que tenga un problema. Gracias por todo Manuel.
jose burgos torres de navarra
jose burgos torres de navarra
2020-06-11
Verificada
GRACIAS en Mayúsculas a Javier y Manuel Rincón . Su actuación en mi caso fue perfecta por Humanidad, Profesionalidad y Eficiencia. Los recomiendo sin genero de Dudas.
Marta Martin
Marta Martin
2020-06-02
Verificada
Trato inmejorable, atención de primera y muy profesionales. Todo un acierto contar con su ayuda
Franz Sánchez
Franz Sánchez
2020-05-28
Verificada
Personas que explican el Derecho a Personas. Pocas definiciones pueden explicar mejor el servicio que Manuel y Javi me ofrecieron cuando fui a consultarles a su despacho. Me explicaron mi situación legal, las leyes involucradas, así como la estrategia a seguir en mi caso. Fue un acierto ponerme en sus manos y desde aquí mis gracias.
Javier Pereira
Javier Pereira
2020-05-28
Verificada
Tuve un problema legal y les encontré por internet. Trato profesional y personal magnífico. Muchas gracias Javier y Manuel
Javier Caselli
Javier Caselli
2020-05-27
Verificada
Un despacho de referencia en Málaga, y los motivos son sobrados. En seguida sorprende la cercanía en el trato y el interés por tu caso, por no hablar de la profesionalidad y buen hacer durante el desarrollo de todo, desde el principio hasta el final. Recomendables 100%.
Javier Quevedo
Javier Quevedo
2020-05-27
Verificada
Excelentes profesionales, atención personalizada y gran dedicación e implicacion en los asuntos. Recomendable 100 x 100
J. Eugenio Ruiz
J. Eugenio Ruiz
2020-05-26
Verificada
Su profesionalidad destaca por encima de todo.
Marilo Ruiz
Marilo Ruiz
2020-05-26
Verificada
Buena experiencia, destacando el asesoramiento y la atención personalizada.

Estudiado por nuestros Abogados delito de hurto en Marbella en «menor» de los delitos que se contienen en el grupo de los delitos contra el Patrimonio, ya determinamos que el delito de hurto incide directamente contra él con la especialidad de la inexistencia de violencia e intimidación. No obstante con lo anterior, los Abogados de la Firma cuentan con más de 19 años de experiencia en el ámbito penal. Le ofrecemos un servicio real de 24 horas disponible para solventar todas las dudas que pudiere tener. Llámenos.

DEBEN EXISTIR, PARA PODER SER CONDENADO, PRUEBAS CONCLUYENTES PARA SER CONDENADO POR DELITO DE HURTO. Así las cosas, es de cargo de la víctima y del Ministerio Fiscal el probar estos hecho para que se aplique el tipo penal. En esta situación es en la que deben entrar nuestros Abogados delito de Hurto en Marbella para defender sus Derechos.

Según nuestros Abogados delito de hurto en Marbella, este tipo delictivo consiste en sustraer un bien mueble a otra persona contra su voluntad. El núcleo central del delito de hurto consiste en la acción directa y dirigida a apoderarse algo de alguien, obviamente sin su consentimiento. El ejemplo más sencillo que se puede poner es el de hacerse con algo de alguien al despiste, por ejemplo un móvil  o un bolso que se haya depositado en la barra de un bar junto a su dueño. La Especialización de nuestros Letrado conlleva la mejor defensa penal y en consecuencia el mejor resultado para sus intereses.

Contactar con uno de nuestros Abogados Penalistas

Elementos del Delito de Hurto en Marbella

Sobra comentar la especial relación entre el delito de hurto y el delito de robo en Abogados Granada. Ambos tipo delictivos inciden en bienes de terceras personas y concurre en ambos un evidente ÁNIMO DE LUCRO.

El rasgo distintivo del delito de hurto en Marbella es que la sustracción de la cosa sin fuerza, violencia ni intimidación, así lo ponen de manifiesto nuestros Abogados delito de hurto en Marbella. El valor del bien mueble sustraído ha de ser superior a CUATROCIENTOS EUROS. Si por el contrario, en el ejemplo expuesto, para sustraer el móvil hay que dar un tirón a su dueño ya no hablaríamos de delito de hurto sino de delito de robo con fuerza en Marbella. La causación de una grave situación económica para la víctima es una circunstancia que debe ser conocida por el autor del delito. Esta grave situación puede afectar tanto a personas físicas como a personas jurídicas.

Abogados para detenidos en Marbella por Hurto

La mejor defensa comienza desde el mismo momento en que se produce la detención por tal motivo no dude en contactar con nosotros las 24 horas.

En cuanto a la cualificación por abuso de las circunstancias personales de la víctima, debe entenderse en el sentido de que el autor se aprovecha de cualquier situación de debilidad: incapacidad mental, disfunciones físicos como la ceguera o el hecho de ser paralítico, etc.

Entrando de una manera más detallada en la norma aplicable, el Código Penal, se indica la posibilidad de existencia de una pluralidad de tipos agravados del delito de hurto en Marbella.

Cuando se sustraen bienes con la consideración de primera necesidad, y así se recoge en el Código Penal o aquellas que son destinadas a un servicio público y cuya sustracción suponga un grave quebranto. Si tiene un expediente por delito de hurto en Marbella, no dude en consultar con nuestros Penalistas quienes sabrán darle la mejor respuesta para sus intereses.

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

Abrir chat
Urgencias 24hrs