952 218 126 | 627 467 042 | 627 467 043 [email protected]

      ABOGADO TRIBUNAL JURADO. Un jurado juzgará a un empleado de Marbella que malversó 58.000 euros

      [fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

      Abogado tribunal Jurado

      Abogado tribunal Jurado

      ¿Buscando un experto Abogado tribunal Jurado? Si es así, no le quepa la menor duda que está en el lugar indicado. Y es así, pues SOMOS EL PRIMER DESPACHO DE ABOGADOS DEL PAÍS, ESPECIALIZADO EN LA DEFENSA PENAL DE ESTE TIPO DE SITUACIONES, COMO ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO PENAL, TRABAJAMOS EN TODO EL TERRITORIO NACIONAL, CONSULTE GRATUITAMENTE Y SIN COMPROMISO. Nuestros abogados tramitan asuntos relacionados con estas situaciones tan excepcionales, en todo el país, participando incluso, en cursos de formación, en esta área concreta del derecho penal. Nuestros abogados intervienen en los asuntos más relevantes a nivel nacional. Puede comprobarlo en la página de inicio de nuestra web, donde hemos colocado algunas intervenciones en las principales televisiones del país; TVE, A3, TELE5, LA SEXTA. (Entre otras). Es por ello, por lo que contamos en nuestro bufete de abogados, con un servicio vanguardista; Un teléfono de urgencias, permanentemente atendido por abogados penalistas, (expertos en derecho penal), para resolverle las dudas, que en relación a este tipo de delitos pueda tener. (Abogado tribunal Jurado).

      [/fusion_builder_column][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»]

      urgencias

      urgencias

      ABOGADO TRIBUNAL JURADO. Un jurado juzgará a un empleado de Marbella que malversó 58.000 euros.

      El diario la opinión de Málaga publicó la siguiente noticia: «Un jurado popular juzgará a un administrativo del Ayuntamiento de Marbella que malversó presuntamente 58.105 euros procedentes de impuestos que no hizo constar en el ordenador. Según el fiscal, hizo suya esa suma, aunque luego la devolvió por completo. En total, el ministerio público pide para él cinco años de cárcel y ocho de inhabilitación«.  (Abogado tribunal Jurado).

      Desde RINBER abogados Tribunal del Jurado, especialistas en asuntos ante el Tribunal del Jurado, nos congratulamos en comunicar que nuestro cliente ha sido absuelto por 9 votos a favor y 0 en contra.

      Como no puede ser de otra manera  RINBER abogados Tribunal del Jurado en estamos muy contentos por este nuevo éxito profesional que pone de manifiesto los valores de nuestra firma.  (Abogado tribunal Jurado).

      Otro artículo interesante sobre esta materia, que hemos publicado en nuestro blog es: Abogado especialista tribunal Jurado.

      Un saludo a todos RINBER abogados Tribunal del Jurado.  (Abogado tribunal Jurado).[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

      ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
      (Votos: 0 Promedio: 0)
         
      WhatsApp con Nuestro Abogado Penalista 24hrs whatsapp