952 218 126 | 627 467 042 | 627 467 043 [email protected]

      La Firma

      Nuestra Firma de abogados nace en 1.999 y desde entonces hemos tramitado miles de expedientes Judiciales y Extrajudiciales con éxitos que han sido noticia en los medios de comunicación. Nuestros Letrados se encuentran a la Vanguardia del Asesoramiento Jurídico. Estar entre los mejores solo se logra ganando Sentencias para nuestros Clientes.

      Contamos con un verdadero Servicio de 24 horas a su Servicio a través de nuestros teléfonos de Urgencias. Nuestro Bufete de abogados en ofrece servicios jurídicos especializados en todas sus oficinas defendiendo expedientes ante todos los Juzgados y Tribunales.

       

      Nuestros Mejores Abogados, SIEMPRE a su servicio.

       

      El Despacho cuenta con abogados especializados en todas las áreas del derecho, entre otras disciplinas,  el Derecho Civil y dentro de esta materia, el Derecho de Familia, la Custodia Compartida, las Herencias y los Accidentes de Tráfico, el Derecho Penal en todas sus variantes, el Derecho Mercantil, entre otros.

      Nuestro Despacho de abogados atiende y representa a nuestros clientes en su defensa en todo tipo de casos y procedimientos relacionados con juicios en los ámbitos de jurisdicción civil y penal, reclamaciones de cantidad e indemnizaciones.

      Trabajamos tanto para clientes particulares como para sociedades y empresas como asesores para la correcta tramitación de expedientes, demandas, reclamaciones y conflictos que puedan surgir. Estamos orgullosos de lo que Nuestros Clientes opinan de nuestros servicios.

       

      ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
      (Votos: 1 Promedio: 5)