Abogados Delito Lesiones Fuengirola

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez
2020-06-16
Verificada
Grandes profesionales. Los vi en televisión y tras varias indagaciones en internet me convencí de su gran experiencia. No había problemas en atenderme con cada una de las dudas que surgían ya sea por email, whatsapp o directamente una llamada. Mi (ahora ex) mujer, no está tan contenta con ellos como yo. Los recomiendo efusivamente a todo el que tenga un problema. Gracias por todo Manuel.
jose burgos torres de navarra
jose burgos torres de navarra
2020-06-11
Verificada
GRACIAS en Mayúsculas a Javier y Manuel Rincón . Su actuación en mi caso fue perfecta por Humanidad, Profesionalidad y Eficiencia. Los recomiendo sin genero de Dudas.
Marta Martin
Marta Martin
2020-06-02
Verificada
Trato inmejorable, atención de primera y muy profesionales. Todo un acierto contar con su ayuda
Franz Sánchez
Franz Sánchez
2020-05-28
Verificada
Personas que explican el Derecho a Personas. Pocas definiciones pueden explicar mejor el servicio que Manuel y Javi me ofrecieron cuando fui a consultarles a su despacho. Me explicaron mi situación legal, las leyes involucradas, así como la estrategia a seguir en mi caso. Fue un acierto ponerme en sus manos y desde aquí mis gracias.
Javier Pereira
Javier Pereira
2020-05-28
Verificada
Tuve un problema legal y les encontré por internet. Trato profesional y personal magnífico. Muchas gracias Javier y Manuel
Javier Caselli
Javier Caselli
2020-05-27
Verificada
Un despacho de referencia en Málaga, y los motivos son sobrados. En seguida sorprende la cercanía en el trato y el interés por tu caso, por no hablar de la profesionalidad y buen hacer durante el desarrollo de todo, desde el principio hasta el final. Recomendables 100%.
Javier Quevedo
Javier Quevedo
2020-05-27
Verificada
Excelentes profesionales, atención personalizada y gran dedicación e implicacion en los asuntos. Recomendable 100 x 100
J. Eugenio Ruiz
J. Eugenio Ruiz
2020-05-26
Verificada
Su profesionalidad destaca por encima de todo.
Marilo Ruiz
Marilo Ruiz
2020-05-26
Verificada
Buena experiencia, destacando el asesoramiento y la atención personalizada.

Abogados Delito Lesiones Fuengirola, no hay problema que no podamos solucionar

Nuestra máxima como Abogados Lesiones Fuengirola es la gran capacidad que tenemos para participar en cualquier procedimiento penal con el mejor resultado. No nos especializamos en la rama del derecho penal que atiende a las lesiones, generalmente consecuencia de una disputa o pelea. 

Lo más común es que las personas participantes de estos hechos suelen ser adolescentes, aunque hay casos donde los involucrados son adultos. Además de lo anterior, las lesiones y traumas también pueden ser el resultado de un accidente de tráfico. En cualquier caso, lo que queda claro es que el afectado tiene derecho a una compensación económica

Contactar con uno de nuestros Abogados Penalistas

Abogados Delito Lesiones Fuengirola, cómo se castiga este delito

Las faltas relacionadas con las lesiones son bastante frecuentes en el ámbito penal y el castigo dependerá de la gravedad de las lesiones ocasionadas. Estos delitos podemos tipificarlos como delitos de lesiones y delito leve de lesiones, ambos serán castigados midiendo las consecuencias de cada uno. 

Una línea delgada divide los delitos de lesiones y el delito leve de lesiones. Para encuadrarse en este último la víctima deberá tener un tiempo de recuperación bastante corto. El delito de lesiones en cambio es mucho más grave. En este caso las lesiones infligidas a la víctima tardarán muchísimo en sanar o quizá nunca lo hagan.

Para cualquiera de las dos situaciones contamos con un gran equipo de Abogados Delito Lesiones Fuengirola, quienes le asistirán hasta lograr la mejor resolución. Nuestra misión será defender al cliente sin importar de qué lado se encuentre y defenderemos sus derechos hasta el final.

Si se quiere hallar una óptima solución a estos delitos, se deben tener los conocimientos y las capacidades adecuadas para llevar a cabo un correcto conocimiento. Contamos con una carrera respaldada por llevar los expedientes más complicados de España y que hemos podido resolver de la mejor manera. 

Quiénes son los actores que participan en estos delitos

La actuación en los delitos de lesiones viene acompañada de un sujeto pasivo, es decir, quien ejecuta el agravio a otra persona. Por otro lado, tenemos al sujeto pasivo, quien es un individuo que comete daños por sí mismo por cualquier medio. Pero, este hecho no está penado por la Ley.

El objeto físico lastimado en este caso es el cuerpo humano y el correcto funcionamiento de este. Aquí los hechos específicos a los que se refiere el Código Penal son. Al daño ocasionado por toda acción que produzca un perjuicio a la integridad moral o física y a la salud del tercero. 

En la Ley el delito se clasifica como mencionamos anteriormente. Daños realizados a través de distintos medios empleados por el perpetrador, quien será castigado con una pena carcelaria de tres a seis años.

Se impondrá esta pena, siempre y cuando la lesión necesite para su total recuperación, además de la primera asistencia médica, tratamientos quirúrgicos y hospitalarios. En este punto, la sola vigilancia o el seguimiento de la lesión no se considera tratamiento médico. Y si es te es el caso, el hecho se determina como un delito leve de lesiones. 

Abogados Delito Lesiones Fuengirola, deje todo en nuestras manos

Seremos de gran ayuda a toda persona que se encuentre involucrada en este tipo de delitos, ya que le prestaremos la asistencia oportuna y necesaria. Esto lo podemos hacer gracias al gran equipo de letrados especialistas en derecho penal qué entienden y saben cómo actuar en estos casos. 

Nuestro sentido de responsabilidad y profesionalismo nos permite ofrecer de manera eficaz y justa un servicio jurídico de calidad. Para lograr los mejores resultados, siempre le pedimos a nuestros clientes que nos presten la mayor colaboración posible contándonos todo sobre los hechos.

Nosotros nos encargaremos de recabar la información relevante al caso para crear un plan estratégico que se ajuste a las necesidades del caso. Así las vías legales que utilizaremos serán las más adecuadas para resolver el caso oportunamente. Haremos un análisis profundo de todos los detalles que rodean el caso, garantizándole un excelente trabajo investigativo.

Realizar nuestra mejor labor es una manera de retribuir toda la fidelidad y confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros durante 20 años. Nos enorgullece saber que ofrecemos un servicio a la altura de sus expectativas y lo seguiremos haciendo.

Asistencia eficaz al detenido

Ante una detención por este delito, lo mejor será que llame a nuestros Abogados Delito Lesiones Fuengirola, quienes le asistirán desde el minuto cero. Será muy importante para el buen curso de su caso que contrate los servicios de un abogado penalista con conocimientos en delitos de lesiones.

Esto lo reiteramos, ya que nos hemos topado con muchos casos en los que los familiares del detenido, sin saber qué hacer, contactaron un abogado generalista. Llevándose la sorpresa de que el caso se complicó por la mala gestión de este profesional que no posee las cualidades para llevar un procedimiento penal.

Para que esto no le suceda, comuníquese a través de nuestros números telefónicos dispuestos las 24 horas del día para atender su caso. Podrá realizar consultas gratuitas y solicitar los oficios de un abogado de guardia para solucionar su problema legal con los más expertos.

Trato único y exclusivo para cada caso

Debe saber que no por tratarse de delitos de la misma naturaleza brindamos una asistencia genérica. Por el contrario, cada hecho por muy similar que sea está rodeado de ejecutores y acciones muy distintas. Es por este mismo motivo por el cual atendemos cada caso como único y especial.

Esto también se debe a que las soluciones que funcionan para un caso no tienen que funcionar estrictamente para otro. Hallar el resultado más acertado requiere de mucha investigación y estudio del caso que nos llevará a tomar las medidas legales más adecuadas para resolverlo.

Garantizando así la completa satisfacción del cliente ya que cubrimos sus necesidades legales hasta encontrar un equilibrio y ofrecer la mejor solución. Como profesionales nos enfocamos en brindar el mejor servicio legal que permita a nuestros clientes gozar de una excelente defensa

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

Abrir chat
Urgencias 24hrs