952 218 126 | 627 467 042 | 627 467 043 [email protected]

      ABOGADO ᐕ PENALISTA FUENGIROLA

      ABOGADO PENALISTA FUENGIROLA

       

      Este Gabinete Jurídico de Abogado Penalista Fuengirola es una Firma referente en Fuengirola por el número de Expedientes que tramita ante los Juzgado de Instrucción de la ciudad. Contamos con un Departamento dedicado exclusivamente al ámbito del Derecho Penal. Nuestra Firma de Letrados Expertos en Derecho Penal se sitúa entre las mejores en esta materia. Tramitamos con éxito los expedientes más complejos. Nuestros Profesionales siempre están a cualquier hora para atender todo lo que Usted pueda necesitar. Ponemos a su disposición un verdadero servicio de atención 24 horas. Este servicio busca solventar todas las cuestiones que se le puedan plantear.

      Abogados de Penal en Fuengirola

      La Enseña de Abogados Penalistas Fuengirola se caracteriza por ofrecer una excelente defensa de los intereses de sus clientes. Ya sean empresas o particulares, ante todas las instancias judiciales. Allá dónde tengamos que ir para defender a nuestros Clientes, iremos. Nuestra Firma también realiza la prestación de servicios de corporate compliance. Lo que nos ha consolidado como un despacho penalista de referencia.

      Los LETRADOS de la Firma cuentan con una reconocida trayectoria jurídica. Vienen participando asiduamente no solo en los Procedimientos Penales más complejos sino en labores docentes. Es destacada su intervención en importantes y conocidos procedimientos penales seguidos ante los diversos órganos jurisdiccionales.

      Estar en Vanguardia supone esforzarse a diario por ser los mejores. En esta misión estamos día a día para, en consecuencia, ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.

      Abogados para detenidos en Fuengirola

       

      Por tal razón contamos con un servicio 24 horas, asistencia telefónica permanentemente atendido por Abogados para asistencia a detenidos en Fuengirola. El Derecho penal de empresa tiene por objeto la regulación de aquellos ilícitos penales que pueden cometerse frente a las sociedades mercantiles, (lo que se ha venido a denominar criminalidad de empresa), o en el seno de las mismas (conocido como criminalidad en la empresa).

      Los Letrados, llevan con éxito los expedientes más complejos y nuestros Profesionales siempre están a cualquier hora para atender todo lo que Usted pueda necesitar.

      Este ámbito del Derecho penal ha sido objeto de un interés cada vez mayor por parte del legislador, lo que se ha traducido en una tipificación exhaustiva de nuevas figuras penales en el ámbito empresarial, así como con la regulación de la responsabilidad penal en la que puede incurrir la propia persona jurídica en determinados supuestos. (Abogado penalista Fuengirola).

      PARA UD. NUESTROS MEJORES PENALISTAS EN FUENGIROLA A SU SERVICIO

       

      Es necesario el tener claro que , nuestro Despacho de Abogados Penalistas Fuengirola defiende los intereses personales y patrimoniales de nuestros clientes. todo ello en todos los asuntos relacionados con el denominado Derecho penal tradicional. Sin que pretenda ser una relación exhaustiva, la firma actúa como Acusación Particular o Defensa, en los siguientes asuntos.

      Los conocidos como delitos contra el patrimonio, (robo, hurto, apropiación indebida, estafa). Delitos contra el honor (injurias y calumnias). Delitos contra la libertad (coacciones y amenazas). Delitos de violencia doméstica y de género. Delitos de impago de pensiones. Delitos de abandono de familia y sustracción de menores. Delitos contra las relaciones familiares. Delitos de alcoholemia. Delitos contra la seguridad vial (conducción excesiva, negativa a someterse a las pruebas de alcoholemia, etc.). Delitos de tráfico de sustancias estupefacientes. Delitos contra la inviolabilidad del domicilio (allanamiento de morada). Delitos de lesiones. Delitos contra la libertad e indemnidad sexuales. Delitos contra la vida (homicidios). Delitos de acusación y denuncia falsa, y de falso testimonio. Delitos de daños.

       

      ABOGADOS EXPERTOS EN PENAL 

       

      Abogado penalista presta un asesoramiento jurídico altamente especializado en asuntos de Derecho penal de empresa. Vienen asumiendo tanto la posición de Acusación Particular como de Defensa.  En representación de los intereses de nuestros clientes, en los siguientes asuntos. El Derecho penal económico constituye una rama específica del Derecho penal que, en atención a la complejidad y dimensiones que ha adquirido en nuestro sistema jurídico-penal, requiere, sin cuestionamiento, una elevada especialización técnica por parte de los abogados penalistas.

       

      LA MEJOR ASISTENCIA JURIDICA

      La Asistencia en Derecho de los Mejores Abogados penalistas prestan un asesoramiento jurídico altamente cualificado y contrastado en asuntos de Derecho penal económico, asumiendo tanto la posición de Acusación Particular como de Defensa, en representación de los intereses de nuestros clientes, en los siguientes asuntos. Son algunos como los Delitos de estafa. Delitos de apropiación indebida. Delitos de administración desleal. Delitos de alzamiento de bienes. Delitos de receptación. Blanqueo de capitales. Delitos de robo. Delitos de hurto. Delitos de daños. Delitos de insolvencia punible. Delitos de falsedad documental. Los profesionales de Abogados penalista Fuengirola atesoran una contrastada experiencia en procedimientos penales seguidos por delitos contra la Administración Pública y de Justicia, entre los que destacan. El Derecho penal familiar incluye la regulación de todas aquellas conductas de carácter delictivo que pueden producirse en el marco de la estructura familiar.

      Los Expertos de Abogados penalistas Fuengirola disponen de una contrastada especialización y experiencia en este ámbito del Derecho penal. Los Profesionales vienen habiendo intervenido con éxito, entre otros, en los siguientes asuntos sobre los que podrá obtener mayor información en el menú desplegable:

      En cuestión, los Delitos de violencia de género. Delitos de violencia doméstica. Delitos de abandono de familia, menores e incapaces. Delitos de impago de pensiones. Delitos de sustracción de menores. Delitos de quebrantamiento de los deberes de custodia. Delitos de quebrantamiento de condena.

      ¡Haz clic para puntuar esta entrada!
      (Votos: 1 Promedio: 5)