Abogados Delitos de Violencia de Género

Luisma M.
Luisma M.
2022-04-23
Verificada
Un despacho de abogados de referencia en Málaga, y las razones son bien sencillas: cercanía, profesionalidad y buen hacer. Desde el primer momento te sientes como en casa y recibes un detallado asesoramiento sobre tu caso, pero lo mejor sin duda es la tranquilidad que te transmiten durante todo el proceso, y es que da gusto llamar a tu abogado y comprobar que está encima de tu caso y pendiente de que todo salga lo mejor posible. Sus resultados hablan por sí solos.
Jesús
Jesús
2022-04-19
Verificada
Los mejores abogados de toda Espańa ... súper legales y super PROFESIONALES.
emily Lozano
emily Lozano
2022-04-18
Verificada
Realmente estoy muy agradecida, Manuel ha aclarado mis dudas de manera rápida y muy profesional. Muy recomendable. Muchas gracias!
Yolanda Music
Yolanda Music
2022-04-18
Verificada
Buen profesional 👍
Fran Medina
Fran Medina
2022-04-18
Verificada
Buscando el mejor abogado penalista apareció en San google Manuel Rincón, sinceramente al verlo tan mediático y conocido me creo dos inquietudes, una era el precio y otra era... será mucho ruido y pocas nueces? Y nada mas lejos de la realidad, nos encontramos a una persona totalmente cercana, competente y que estaba dispuesto a darlo todo al 100x100, muy importante sincero y hablando claro, respecto al precio no fue ningún problema, durante el proceso te mantiene informado en tiempo real en todo momento y lo que también valore mucho es que siempre estaba disponible para aclárarme una duda o hacerle una consulta. El resultado final fue como esperábamos y por eso le estamos agradecidos y recomendamos al 100x100
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz
2022-04-18
Verificada
Muy contento por el trato, siempre disponible. Muy claro y competente. Totalmente recomendable recomendable
Monica Sal Gonzalez
Monica Sal Gonzalez
2022-04-17
Verificada
Grandes profesiones. Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo . Me quede impresionada de cómo estudiaron mi caso al milímetro , para conseguir lo mejor para mi . Espero no tener que volver a contar con ellos pero sin duda , si tuviera que repetir , los elegiría otra vez .
J M
J M
2022-04-17
Verificada
Tengo q agradecer, desde el minuto 1, la atención recibida por Manuel Rincón y su eficacia; de hecho, después d hablar con él no consulté más abogados. Agradezco su empatía y cariño, y q me enviase por varios medios el archivo d mi caso, para q ya me olvidara d este asunto
Lorena Ferrero
Lorena Ferrero
2022-04-16
Verificada
Quiero agradecer todo lo ha hecho el Abogado Penalista Manuel Rincón por un amigo que se encontró con un problema penal muy grave y lo ha solucionado todo súperbien. Muchísimas gracias y que sepas que eres el mejor abogado penalista.
karolain correia
karolain correia
2022-04-14
Verificada
Excelente profesional.

¿Necesita un Abogado especializado en Violencia de Género o Mal Tratos?

Por lo que no dude en ponerse en contacto con nosotros para exponernos sus consultas.

Con los años nos hemos encontrado casos muy complicados de violencia de género, que hemos abordado con la mayor profesionalidad y protegiendo a nuestros clientes para que puedan recuperar su vida lo antes posible.

En un expediente de violencia de género, lo primero que hay que conseguir en recuperar a la Persona, después, DEFENDER SUS DERECHOS.

Contamos con más de 20 años de ejercicio profesional en el ámbito penal ganando sentencias para nuestros clientes.

Gracias a esa experiencia, somos capaces de aconsejar las pautas legales a seguir y conseguir los mejores resultados en pleitos de violencia de género o maltrato.

 

Contactar con uno de nuestros abogados 

Abogados Expertos en Delitos de Violencia de Género y Malos Tratos: SERIEDAD Y CONVICCION

“La violencia de género debería ser juzgada y tratada en cualquier sitio y en todos los casos, como un delito de máxima gravedad que solo ocasiona dolor e incertidumbre a la víctima y sus allegados”.

Así es como trabajan nuestros abogados violencia de género Málaga, con una actitud de lucha y mejora continua en el ámbito de la ley, objeto de abogados violencia de género Málaga.

Abogados Expertos en Delitos de Violencia de Género Málaga y Malos Tratos: DISPONIBLE Y ATENTO

En casos de violencia de género, violencia doméstica o familiar, el trato que nuestros clientes deben recibir es muy delicado y orientado a la no victimización de los afectados, y esto es posible con nuestro equipo de abogados de violencia de género Málaga con el que contamos en nuestro despacho de abogados.

La disponibilidad de nuestro equipo de profesionales expertos en materia legal relacionada con la violencia de género, es total y absolutamente transparente, directa y concisa, ya que todos los casos que se tratan en este área, son susceptibles de convertirse en casos personales de miedo y ansiedad, por lo que sabemos lo que nuestros clientes esperan de nosotros en este caso y se lo damos sin demora. Sabemos el componente sentimental de este tipo de expedientes judiciales. Somos una de la Firmas de Letrados referentes en el ámbito penal y procesal.

La atención que nuestro equipo de abogados violencia de género Málaga otorga a sus clientes es una atención constante y agradable, donde palabras y actitudes negativas no tienen cabida para solventar la problemática que subyace a cualquier caso de violencia de género.

SERVICIOS DISPONIBLES EN Abogados Expertos en Delitos de Violencia de Género Málaga.

Nuestros expertos abogados de violencia de género Abogados Penalistas Madrid tienen en cuenta la variedad de delitos que conforman dicha violencia y los catalogan de la siguiente manera:

Casos en los que ha existido o existe violencia física o psíquica.

Casos en los que ha existido o existen coacciones o amenazas a la integridad física, psíquica y como consecuencia, moral de la persona maltratada.

Delitos que denotan violencia física o psíquica a personas que no tienen o han tenido relación matrimonial con el agresor, tales como hermanos, hijos, padres o personas con discapacidad general que convivan en la unidad familiar en el momento de la agresión. 

Solicitud ante el Juzgado de Violencia competente de la adopción de la correspondiente Orden de Protección para la mejor defensa de los derechos e intereses de la persona ofendida.

Una vez definidos los delitos, se hace más sencillo indagar sobre cada caso para llegar a conocer con exactitud el motivo, el desencadenante y otros aspectos de relevancia de la agresión, que facilitan el trabajo a los profesionales implicados en los casos de este tipo. Esta gestión la realiza nuestro magnífico equipo de abogados violencia de género Málaga.

Urgencias 24hrs