Abogados Tráfico Drogas

Luisma M.
Luisma M.
2022-04-23
Verificada
Un despacho de abogados de referencia en Málaga, y las razones son bien sencillas: cercanía, profesionalidad y buen hacer. Desde el primer momento te sientes como en casa y recibes un detallado asesoramiento sobre tu caso, pero lo mejor sin duda es la tranquilidad que te transmiten durante todo el proceso, y es que da gusto llamar a tu abogado y comprobar que está encima de tu caso y pendiente de que todo salga lo mejor posible. Sus resultados hablan por sí solos.
Jesús
Jesús
2022-04-19
Verificada
Los mejores abogados de toda Espańa ... súper legales y super PROFESIONALES.
emily Lozano
emily Lozano
2022-04-18
Verificada
Realmente estoy muy agradecida, Manuel ha aclarado mis dudas de manera rápida y muy profesional. Muy recomendable. Muchas gracias!
Yolanda Music
Yolanda Music
2022-04-18
Verificada
Buen profesional 👍
Fran Medina
Fran Medina
2022-04-18
Verificada
Buscando el mejor abogado penalista apareció en San google Manuel Rincón, sinceramente al verlo tan mediático y conocido me creo dos inquietudes, una era el precio y otra era... será mucho ruido y pocas nueces? Y nada mas lejos de la realidad, nos encontramos a una persona totalmente cercana, competente y que estaba dispuesto a darlo todo al 100x100, muy importante sincero y hablando claro, respecto al precio no fue ningún problema, durante el proceso te mantiene informado en tiempo real en todo momento y lo que también valore mucho es que siempre estaba disponible para aclárarme una duda o hacerle una consulta. El resultado final fue como esperábamos y por eso le estamos agradecidos y recomendamos al 100x100
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz
2022-04-18
Verificada
Muy contento por el trato, siempre disponible. Muy claro y competente. Totalmente recomendable recomendable
Monica Sal Gonzalez
Monica Sal Gonzalez
2022-04-17
Verificada
Grandes profesiones. Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo . Me quede impresionada de cómo estudiaron mi caso al milímetro , para conseguir lo mejor para mi . Espero no tener que volver a contar con ellos pero sin duda , si tuviera que repetir , los elegiría otra vez .
J M
J M
2022-04-17
Verificada
Tengo q agradecer, desde el minuto 1, la atención recibida por Manuel Rincón y su eficacia; de hecho, después d hablar con él no consulté más abogados. Agradezco su empatía y cariño, y q me enviase por varios medios el archivo d mi caso, para q ya me olvidara d este asunto
Lorena Ferrero
Lorena Ferrero
2022-04-16
Verificada
Quiero agradecer todo lo ha hecho el Abogado Penalista Manuel Rincón por un amigo que se encontró con un problema penal muy grave y lo ha solucionado todo súperbien. Muchísimas gracias y que sepas que eres el mejor abogado penalista.
karolain correia
karolain correia
2022-04-14
Verificada
Excelente profesional.

En nuestro bufeteabogados tráfico drogas” debemos prestar atención a sus aspectos legales. La organización mundial de la salud (OMS) nos ha brindado conceptos médicos que las drogas deben comprender.

En este corto articulo te explicaremos sobre nuestro bufete “abogados tráfico drogas” y porque somos la mejor opción legal de málaga y España para los casos sobre el traslado de estupefacientes.

Contactar con uno de nuestros abogados 

¿Qué es una droga ilegal?

Desde el punto de vista delictivo, se considerarán drogas aquellas sustancias incluidas en los convenios internacionales ratificados por España.

Bufete “abogados tráfico drogas málaga” te deja el nombre de estos convenios. Ellos incluyen listas detalladas, que especifican químicamente las sustancias que pertenecen al concepto de que la justicia debe considerar las drogas y determinar otras características especiales, y la legislación penal de cada país debe cumplir con estas listas: 

  • La convención única de 1961 sobre estupefacientes, 
  • El convenio de 1971 sobre sustancias sicotrópicas y 
  • La convención de las naciones unidas de 1988 contra el tráfico ilícito de estupefacientes y sustancias sicotrópicas

¿Por qué el bufete “abogados tráfico drogas” somos la mejor opción? 

En el despacho de abogados “abogados tráfico drogas málaga” tenemos una rica experiencia en la defensa de este tipo de delitos de diferentes formas, dada la profesionalidad de sus abogados en delitos contra la salud pública, es un referente en málaga de primer nivel.

Nuestro equipo está compuesto por abogados penalistas con más de 20 años de experiencia en estos campos legales, así como juzgados y tribunales. Nuestro bufete de abogados le ofrece una variedad de abogados especialistas en el tráfico de drogas en málaga profesionales dedicados al tráfico de drogas en todo el país.

Nuestro bufete “abogados tráfico drogas málaga” nació del sindicato de un equipo de abogados penalistas, luego de más de 20 años de rica experiencia en defensa y persecución, en diversos tipos de delitos y procesos penales, decidieron trabajar juntos y dominar los conocimientos para formar los mejores equipos de abogados penalistas de málaga y España.

¿qué tipos de casos sobre tráfico de drogas puede ocurrir?

La ley penal impone penas de prisión y multas a quienes “realicen cultivos, procesamiento o tráfico, o promuevan, apoyen o ayuden al consumo ilegal de drogas tóxicas, estupefacientes o psicotrópicos, o posean drogas para estos fines”. -artículo 368 y siguientes del texto legal anterior- abogados especialistas en narcotráfico

Los artículos 368 al 378 del código penal prevén este delito. Si bien este delito suele denominarse «narcotráfico», también incluye otros actos según la ley penal:

  • En modo básico
  • Cultivo de drogas, sustancias químicas o su refinamiento.
  • Tráfico.
  • Promocionar, apoyar o promover el consumo.
  • Poseer drogas para este propósito.
  • Cubre muchos comportamientos diferentes.
  • El término «droga» comprende diferentes tipos de sustancias: drogas tóxicas, sustancias estupefacientes y sustancias psicotrópicas.
abogados tráfico drogas málaga
abogados tráfico drogas

¿por qué es necesario saber sobre estos temas?

Nuestro bufete “abogados tráfico drogas málaga” indica que es importante distinguir entre sustancias que «causan daños graves a la salud» o «no causan daños graves a la salud» porque las multas para estas dos categorías son diferentes:

  • Drogas o «drogas duras» que causan serios riesgos para la salud: como morfina, heroína, cocaína, anfetamina, ácido lisérgico (lsd) y éxtasis (mdma) y otras drogas de marca.
  • Drogas o «drogas blandas» que no causan riesgos graves para la salud: por ejemplo, cannabis, cannabis, tranxilium, trankimazin, codeisan y otras drogas derivadas de opiáceos.

Además de los métodos públicos básicos, bufete “abogados tráfico drogas málaga” también dieron a conocer los siguientes métodos agravantes:

  • Es decir, las conductas que se consideran «narcotráfico» pero por circunstancias específicas son más graves que las conductas básicas, por lo que el castigo es mayor. Algunos ejemplos son:
  • Si el culpable es un funcionario público, trabajador social o docente, y utiliza su profesión para cometer un delito.
  • Si la droga se usa para menores de 18 años, personas con discapacidad mental o personas en tratamiento por adicciones.
  • Si el número de medicamentos es «notorio». El juez ha determinado la cantidad específica de cada fármaco, si supera esa cantidad se considerará «muy importante». Por ejemplo: 2,5 kg. Marihuana o 750 gramos de cocaína. Abogado de drogas
  • Si el delincuente pertenece a una organización delictiva, debe hacerlo.
  • Si un menor de 18 años o una persona con discapacidad mental ha cometido un delito.
  • Si usa un barco, bote o avión para cometer un delito

¿cuál es el castigo por el tráfico de drogas? 

Bufete “abogados tráfico drogas málaga” indica que las multas varían según la clasificación anterior. 

Patrón de tipo básico:

  • Si es una droga que no causa daños graves a la salud, puede ser sancionada con prisión de uno a tres años y multa.
  • Si es una droga que causa graves daños a la salud, puede ser condenada a 3 a 6 años de prisión y multa.
  • Si la droga no causa daños graves a la salud: puede ser condenada a 3 a 4 años y medio de prisión y multa.
  • Si es una droga que causa graves daños a la salud, puede ser condenada a seis a nueve años de prisión y multa.
  • Si es una organización criminal:
  • Si es una droga que no causa daños graves a la salud: prisión de cuatro y medio a diez años, y multa.
  • Si es una droga que causa graves daños a la salud: de 9 a 12 años de prisión y multa
  • Si las drogas que tiene son solo para su propio uso, es decir, no tiene la intención de traficarlas, entonces no está cometiendo un delito.
  • Si es arrestado por este delito o se le priva de su libertad, nuestros abogados usarán toda su experiencia y diligencia debida para detener la situación.

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

Urgencias 24hrs