Abogado Extradiciones

Luisma M.
Luisma M.
2022-04-23
Verificada
Un despacho de abogados de referencia en Málaga, y las razones son bien sencillas: cercanía, profesionalidad y buen hacer. Desde el primer momento te sientes como en casa y recibes un detallado asesoramiento sobre tu caso, pero lo mejor sin duda es la tranquilidad que te transmiten durante todo el proceso, y es que da gusto llamar a tu abogado y comprobar que está encima de tu caso y pendiente de que todo salga lo mejor posible. Sus resultados hablan por sí solos.
Jesús
Jesús
2022-04-19
Verificada
Los mejores abogados de toda Espańa ... súper legales y super PROFESIONALES.
emily Lozano
emily Lozano
2022-04-18
Verificada
Realmente estoy muy agradecida, Manuel ha aclarado mis dudas de manera rápida y muy profesional. Muy recomendable. Muchas gracias!
Yolanda Music
Yolanda Music
2022-04-18
Verificada
Buen profesional 👍
Fran Medina
Fran Medina
2022-04-18
Verificada
Buscando el mejor abogado penalista apareció en San google Manuel Rincón, sinceramente al verlo tan mediático y conocido me creo dos inquietudes, una era el precio y otra era... será mucho ruido y pocas nueces? Y nada mas lejos de la realidad, nos encontramos a una persona totalmente cercana, competente y que estaba dispuesto a darlo todo al 100x100, muy importante sincero y hablando claro, respecto al precio no fue ningún problema, durante el proceso te mantiene informado en tiempo real en todo momento y lo que también valore mucho es que siempre estaba disponible para aclárarme una duda o hacerle una consulta. El resultado final fue como esperábamos y por eso le estamos agradecidos y recomendamos al 100x100
Pepe Muñoz
Pepe Muñoz
2022-04-18
Verificada
Muy contento por el trato, siempre disponible. Muy claro y competente. Totalmente recomendable recomendable
Monica Sal Gonzalez
Monica Sal Gonzalez
2022-04-17
Verificada
Grandes profesiones. Se nota cuando a alguien le gusta su trabajo . Me quede impresionada de cómo estudiaron mi caso al milímetro , para conseguir lo mejor para mi . Espero no tener que volver a contar con ellos pero sin duda , si tuviera que repetir , los elegiría otra vez .
J M
J M
2022-04-17
Verificada
Tengo q agradecer, desde el minuto 1, la atención recibida por Manuel Rincón y su eficacia; de hecho, después d hablar con él no consulté más abogados. Agradezco su empatía y cariño, y q me enviase por varios medios el archivo d mi caso, para q ya me olvidara d este asunto
Lorena Ferrero
Lorena Ferrero
2022-04-16
Verificada
Quiero agradecer todo lo ha hecho el Abogado Penalista Manuel Rincón por un amigo que se encontró con un problema penal muy grave y lo ha solucionado todo súperbien. Muchísimas gracias y que sepas que eres el mejor abogado penalista.
karolain correia
karolain correia
2022-04-14
Verificada
Excelente profesional.

¿Está Ud. buscando un verdadero Abogado Extradiciones?.

Si es así, está Ud. en el lugar indicado. Somos el despacho de abogados, más especializados a nivel nacional, en este tipo de procedimientos.

Nuestro departamento de abogados penalistas está a la vanguardia, en cuanto a casos de éxitos, en esta materia. Es por ello, por lo que tenemos un servicio de atención telefónica 24 horas, atendido por abogados penalistas que resolverán sus dudas al respecto.

Los medios de comunicación suelen informar a menudo sobre la extradición de presos a España procedentes de otros países (por ejemplo, es muy frecuente en el caso de delitos relacionados con el terrorismo o el tráfico de drogas) y viceversa, el envío a países extranjeros de personas detenidas en España.

Contactar con uno de nuestros abogados 

Abogado Extradiciones

Segun nuestros Abogado Extradiciones, la extradición propiamente dicha, es la petición que un Estado realiza a otro solicitando la entrega de una persona que cometió o se cree que ha cometido un hecho delictivo, con el fin de que cumpla su condena o sea juzgada.

Por tanto, para solicitar la extradición es necesario que exista o bien condena firme o bien auto de prisión contra la persona cuya extradición se solicita.

Abogado Extradiciones Málaga
Abogado Extradiciones

La extradición puede ser de dos tipos: activa o pasiva.

Se da en los casos en los que es el Estado español el que solicita a otro país la entrega de una persona que se encuentra en alguna de las siguientes circunstancias: 

Españoles que han cometido un delito en España y se han fugado al extranjero.

Españoles que actúan contra España en un Estado extranjero y se refugian en un tercer Estado.

Extranjeros que deben ser juzgados en España y se encuentran en un tercero distinto al suyo. 

Por su parte, sólo procederá la extradición:

En los casos previstos en los Tratados vigentes con el Estado en cuyo territorio se encuentre la persona reclamada.

Si no existe Tratado, si la extradición es considerada procedente en aplicación de la legislación del lugar en el que se encuentre la persona cuya extradición se solicita. 

Si no se dan ninguno de los dos casos anteriores, la extradición dependerá de la aplicación del principio de reciprocidad y colaboración que establezcan los países implicados.

Será el Juez que esté conociendo de un determinado procedimiento el que podrá solicitar la extradición, ya sea por propia iniciativa o a petición de la parte interesada.

La solicitud de extradición la realizará formalmente el Gobierno, en forma de suplicatorio dirigido por el Ministro de Justicia a su homónimo del estado en que se encuentra el condenado o imputado cuya entrega se solicita, salvo que un Tratado Internacional entre ambos países por el que se permita hacerlo por vía judicial; en estos casos el juez español podría solicitar la extradición directamente.

Se produce cuando es un Estado extranjero el que solicita al español la entrega de una persona. En estos casos es necesario remitirse a los Tratados internacionales en los que España sea parte. Abogado Extradiciones

Urgencias 24hrs