Bufete de Abogados Penalistas Málaga.

Nuestra Firma de abogados nace en 1.999 y desde entonces hemos tramitado miles de expedientes Judiciales y Extrajudiciales con éxitos que han sido noticia en los medios de comunicación. Nuestros Letrados se encuentran a la Vanguardia del Asesoramiento Jurídico. Estar entre los mejores solo se logra ganando Sentencias para nuestros Clientes.

Contamos con un verdadero Servicio de 24 horas a su Servicio a través de nuestros teléfonos de urgencias. Nuestro Bufete de abogados en ofrece servicios jurídicos especializados en todas sus oficinas defendiendo expedientes ante todos los Juzgados y Tribunales.

Contactar con uno de nuestros Abogados Penalistas

Nuestros Mejores Abogados , SIEMPRE a su servicio

El Despacho cuenta con abogados especializados en todas las áreas del derecho, entre otras disciplinas,  el Derecho Civil y dentro de esta materia, el Derecho de Familia, la Custodia Compartida, las Herencias y los Accidentes de Tráfico, el Derecho Penal en todas sus variantes, el Derecho Mercantil, entre otros.

Nuestro Despacho de abogados atiende y representa a nuestros clientes en su defensa en todo tipo de casos y procedimientos relacionados con juicios en los ámbitos de jurisdicción civil y penal, reclamaciones de cantidad e indemnizaciones.

Trabajamos tanto para clientes particulares como para sociedades y empresas como asesores para la correcta tramitación de expedientes, demandas, reclamaciones y conflictos que puedan surgir. Estamos orgullosos de lo que Nuestros Clientes opinan de nuestros servicios.

Nuestros Abogados

Javier Rincón

Javier Rincón Bernal, abogado malagueño, actualmente ejerce como ABOGADO especialista en derecho penal y civil, así como COLABORADOR en televisión española, (TVE), en el programa matinal, aportando sus conocimientos y su jurídica respecto de los temas judiciales de actualidad a nivel nacional y sucesos. Es socio fundador de la firma RINBER ABOGADOS que nació en Málaga a comienzos del año 2.000.

Tras la fundación del despacho, en marzo de 2.000 en Málaga, participó en la expansión de la firma a lo largo de toda la geografía nacional, apostando por la apertura de oficinas en Abogados Granada y en Madrid, lo que catapultó a la firma a una expansión nacional.

Manuel Rincon

Manuel Rincón Bernal,  es un jurista español que actualmente ejerce como abogado especialista en derecho penal y  director de la Firma RINBER Abogados. Una Firma que nace en Málaga Capital  que defiende expedientes Penales en toda España. Es habitual verle, junto a su hermano Javier Rincón Bernal, también Abogado, en distintos medios de comunicación valorando la actualidad jurídica de los asuntos más mediáticos. Forma parte del Ilustre Colegio de Abogados de Málaga.

Como abogado está encargado de la defensa de múltiples asuntos judiciales por distintos tipos de delitos. Es habitual verle en los asuntos más complejos y mediáticos del país. No son pocos los asuntos penales de relieve que tramita y ha tramitado. Entre otras materias, está especializado en la defensa personas encausadas por delitos de Estafa, Robos con Fuerza y violencia, Delitos Informáticos, delitos de homicidios y Asesinatos, Tráfico de Estupefacientes, entre otros

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

Abrir chat
Urgencias 24hrs