Abogados Penalistas Antequera

Abogados Penalistas Antequera, con la mejor disposición para ayudarle a resolver su problema legal

Cuando una persona o empresa nos contrata lo hacen pensando en el profesionalismo y la discreción con la que llevamos cada caso. Es verdad que los procedimientos penales bastante complejos ya que incluyen desde sustracción de objetos, fraude, amenazas, lesiones hasta la muerte de un ser humano, etc.

Como Abogados Penalistas Antequera tenemos el deber de proteger los derechos tanto del acusado como de la víctima según el enfoque desde el que se nos contrate. Contamos con un excelente equipo de letrados especialistas en materia penal para resolver dudas o consultas que puedan surgir de un caso particular

Contactar con uno de nuestros Abogados Penalistas

Ve a la página completa para ver y enviar el formulario.

No sólo defendemos los derechos al momento de la detención, sino que también participamos activamente para ayudar a personas que estén pasando por un proceso penal. Lo que nos diferencia de otros Despachos es la disposición permanente que tienen nuestros abogados para ayudarle a resolver su problema legal de forma eficiente. 

Nuestra reputación se ha visto alimentada por el gran trabajo que hemos realizado durante años para llevar los mejores servicios en materia criminal al cliente. Para nosotros el tiempo vale oro y aprovechamos cada minuto que tenemos para avanzar hasta en los casos más complicados hasta lograr óptimos resultados.

Abogados Penalistas Antequera, excelente servicio 24 horas

Ponemos a su disposición un servicio permanente las 24 horas del día, los 365 días del año para resolver cualquier duda o inquietud que pueda surgir. Este es un servicio de asesoramiento gratuito para cualquier persona o empresa que quiera hacer alguna consulta respecto de su problema jurídico.

Para atender con su consulta tenemos a un equipo de expertos en materia criminal que le asesorarán de la mejor manera. Esta es una materia muy profunda y no cualquier persona puede entender cuál es el mejor camino para resolver su caso sino es asistido correctamente por un profesional.

Es por ello que, nuestros letrados le explicarán de manera detallada cuáles serán los pasos por seguir en el curso de su caso. Si usted o algún conocido es detenido deberá acudir a su abogado de confianza inmediatamente para que se pueda realizar el procedimiento correcto desde un inicio.

Nuestro principal objetivo en los casos de detención será defender los derechos de nuestro representado y conocer cuáles son los motivos por los cuales ha sido detenido. Será imprescindible que nuestro cliente nos cuente todo lo que sabe sobre lo que se le acusa para poder ayudarlo y encontrar una solución.

Realizamos todo tipo de trámites en materia criminal, así como asesoramiento en las siguientes áreas

El derecho criminal involucra diversos temas de distintas índoles en los que nuestros abogados tienen una gran experiencia. Normalmente recibimos consultas acerca de las siguientes materias:

  • Delitos contra las personas.
  • Amenazas.
  • Fraudes.
  • Maltrato en el ámbito familiar y violencia de género.
  • Delitos que involucran la descarga, difusión, posesión y distribución de pornografía infantil.
  • Delitos de administración desleal.
  • Delitos contra la Hacienda Pública.
  • Sustracción indebida, robo y hurto.
  • Delitos alcoholemia.
  • Delitos relacionados al tráfico de drogas.
  • Abandono familiar y reclamación de pensiones.
  • Delitos contra el patrimonio.
  • Delitos contra la Seguridad Social.
  • Delitos económicos.
  • Daños.
  • Delitos contra la libertad sexual.
  • Delitos de honor.
  • Acoso Sexual.
  • Vulneración de condenas.
  • Tráfico ilegal de medicamentos.
  • Resistencia y desobediencia a la autoridad.
  • Acusaciones.
  • Querellas criminales.
  • Indultos.

Nuestro equipo de juristas está totalmente capacitado para llevar casos que involucren estos y otros temas en materia criminal. Porque disponen de los estudios y la experiencia necesaria para llevar a cabo un correcto procedimiento proporcionando óptimos resultados.

¿Cómo contratar nuestros servicios como Abogados Penalistas Antequera?

Para contratar nuestro trabajo como letrados expertos en el área penal sólo deberá comunicarse con nosotros a nuestros números telefónicos. Con gusto le atenderemos y enviaremos a uno de nuestros abogados para asistirle en lo que necesite.

La primera reunión es gratuita y sin compromisos, si le interesa podemos generar una propuesta y ofrecerle un presupuesto que podrá analizar con tranquilidad. Nuestras tarifas son asequibles y de ser posible se ajustarán a las necesidades de su caso en particular.

Entendemos que actualmente no estamos en las mejores condiciones económicas, por eso le ofrecemos los precios más competitivos del mercado.

¿Por qué elegirnos?  

Como profesionales al servicio del cliente nuestra misión es y será ayudarle a resolver de la mejor manera su problema penal. Desde el momento en que nos presenta su caso nuestros abogados realizarán un arduo trabajo investigativo para conocer las razones de su inconveniente legal.

Esto nos permitirá recabar toda la información posible para armar una estrategia acorde al asunto en cuestión para brindarle una pronta respuesta y resolución. Como Abogados Penalistas Antequera, ni los casos más complicados nos asustan, ya que representan un reto para nosotros.

Actuamos con ética, responsabilidad y el compromiso que nos confiere el poder ayudar a los clientes. Siempre le decimos a nuestros representados que si tienen algún asunto penal que los preocupe se dirijan a un abogado experto en la materia. Ya que es la única manera de llevar su caso de la forma correcta y sin interrupciones en el proceso.

Procuramos los mejores resultados

Todos los casos sean de la índole que sean, independientemente de que sean complicados o no, merecen ser revisados y estudiados profundamente. No es un trabajo fácil, ya que preparar un caso para su defensa requiere de mucho trabajo y dedicación que no todos los abogados hacen.

En nuestra Firma legal todos los expedientes y asuntos penales tienen la misma validez, por lo tanto, se les da el trato que merecen. Gracias a este esquema de trabajo es que hemos podido ganar cientos de sentencias al año, así como también la confianza de los clientes que prefieren nuestros servicios.

Ante cualquier problema legal en materia penal no dude en hacernos llegar sus consultas, recuerde que estamos para servirle durante las 24 horas. Independientemente si el asunto es simple o muy complejo lo atenderemos de forma exclusiva y llegaremos al fondo de su caso para brindarle la mejor solución. 

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

Abrir chat
Urgencias 24hrs