Abogados Delito Contra la Salud Pública Antequera

Raúl Jiménez
Raúl Jiménez
2020-06-16
Verificada
Grandes profesionales. Los vi en televisión y tras varias indagaciones en internet me convencí de su gran experiencia. No había problemas en atenderme con cada una de las dudas que surgían ya sea por email, whatsapp o directamente una llamada. Mi (ahora ex) mujer, no está tan contenta con ellos como yo. Los recomiendo efusivamente a todo el que tenga un problema. Gracias por todo Manuel.
jose burgos torres de navarra
jose burgos torres de navarra
2020-06-11
Verificada
GRACIAS en Mayúsculas a Javier y Manuel Rincón . Su actuación en mi caso fue perfecta por Humanidad, Profesionalidad y Eficiencia. Los recomiendo sin genero de Dudas.
Marta Martin
Marta Martin
2020-06-02
Verificada
Trato inmejorable, atención de primera y muy profesionales. Todo un acierto contar con su ayuda
Franz Sánchez
Franz Sánchez
2020-05-28
Verificada
Personas que explican el Derecho a Personas. Pocas definiciones pueden explicar mejor el servicio que Manuel y Javi me ofrecieron cuando fui a consultarles a su despacho. Me explicaron mi situación legal, las leyes involucradas, así como la estrategia a seguir en mi caso. Fue un acierto ponerme en sus manos y desde aquí mis gracias.
Javier Pereira
Javier Pereira
2020-05-28
Verificada
Tuve un problema legal y les encontré por internet. Trato profesional y personal magnífico. Muchas gracias Javier y Manuel
Javier Caselli
Javier Caselli
2020-05-27
Verificada
Un despacho de referencia en Málaga, y los motivos son sobrados. En seguida sorprende la cercanía en el trato y el interés por tu caso, por no hablar de la profesionalidad y buen hacer durante el desarrollo de todo, desde el principio hasta el final. Recomendables 100%.
Javier Quevedo
Javier Quevedo
2020-05-27
Verificada
Excelentes profesionales, atención personalizada y gran dedicación e implicacion en los asuntos. Recomendable 100 x 100
J. Eugenio Ruiz
J. Eugenio Ruiz
2020-05-26
Verificada
Su profesionalidad destaca por encima de todo.
Marilo Ruiz
Marilo Ruiz
2020-05-26
Verificada
Buena experiencia, destacando el asesoramiento y la atención personalizada.

Abogados Delito Contra la Salud Pública Antequera, dispuestos a ayudarle en todo momento

Cuando hablamos de delitos contra la salud pública nos referimos al tráfico ilícito de sustancias tóxicas y estupefacientes. Uno de los delitos más castigados severamente no solo en Torremolinos y España, si no en el resto del mundo. Esto es por la magnitud de los daños ocasionados a la sociedad en general.

Como Abogados Delito Contra la Salud Pública Antequera tenemos el deber de defender los derechos de quienes estén involucrados en estos hechos delictivos. Una labor que no sólo se limita a los afectados, sino que también defendemos los intereses de quienes son presuntos culpables. 

Contactar con uno de nuestros abogados 

Abogados Delito Contra la Salud Pública Antequera, un crimen que no discrimina clases sociales, razas ni géneros.

Mejorar su calidad de vida, en algunos casos, con el dinero fácil y mal habido del tráfico de drogas hace que muchos jóvenes caigan en estas redes. Un mundo en el que más tarde o más temprano caerán detenidos y puestos a disposición judicial, generalmente a muy corta edad. 

Estos escenarios, son lamentablemente el día a día de nuestra actividad laboral. Para nosotros, esto es un flagelo con todas las consecuencias que afectan al entorno familiar. En muchas ocasiones los allegados se sorprenden al saber que un miembro de su familia está involucrado en este tipo de delitos.

Es común que los familiares se enteren de estos hechos de la peor manera, al momento de la detención, produciendo incertidumbre y angustia. En estas circunstancias las personas no saben qué hacer, pero para eso estamos nosotros. Abogados Delito Contra la Salud Pública Antequera podrá prestarle asistencia inmediata.

En cuanto se tenga conocimiento de la detención llámenos así trabajaremos rápidamente en su defensa y encontrar la mejor solución. Esta clase de infracción es penalizada severamente por la justicia de Torremolinos. Nuestros abogados altamente cualificados le brindarán las estrategias más adecuadas para una óptima resolución del caso.

ABOGADOS DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA Antequera
ABOGADOS DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA Antequera

¿Qué se entiende por delitos contra la salud pública?

Nuestro equipo de letrados penalistas hace una afirmación muy clara del objeto de los delitos contra la salud pública. Siendo qué, estas faltas son aquellas que al perpetrarse provocan daños a la salud de todos los ciudadanos. Y, por ende, afectan de forma negativa al bienestar colectivo. 

En particular la asistencia a detenidos por tráfico de drogas en Torremolinos suele ser para aquellos que ejecutan actos de cultivo, elaboración o tráfico. O de otro medio que suscite, promueva o facilite el consumo ilegal de sustancias tóxicas, estupefacientes o psicotrópicos, o las posean con esa finalidad.

Los detenidos por causar daños graves a la salud serán castigados con las penas de prisión de tres a seis años. Y multa del tanto al triple del valor de la droga objeto del delito. O de cárcel de uno a tres años y multa del tanto al duplo en los demás casos.

Nuestros especialistas en derecho penal estarán disponibles cuando lo necesite, asegurando así que disfrute de una sólida defensa. El ejercicio de nuestra profesión se basa en los principios de responsabilidad, honestidad y pleno conocimiento de las leyes. Ofrecemos un servicio legal de la mejor calidad capaz de satisfacer sus necesidades jurídicas.

Abogados Delito Contra la Salud Pública Antequera y el Código Penal 

De acuerdo con lo estipulado en el artículo 368 del Código Penal. El delito que atente contra la salud pública será aquel donde el autor elabore, trafique. O de uno u otro modo promueva y facilite el consumo ilegal de drogas y otros estupefacientes o las posean con esos fines. 

Esta expresión es bastante extensa. Puesto que, todos los tribunales entienden que, cualquier acción, representará el delito de tráfico de drogas ilegales si este fue ejecutado para facilitar su consumo. 

Aspectos tomados en cuenta a la hora de tipificar el delito 

La sustancia en sí no es lo único que se observa a la hora de tipificar la gravedad del acto. Y, por tanto, la consiguiente sanción por un delito contra la salud pública. Ya que la cantidad y calidad de la sustancia en cuestión resultan sumamente importantes. Porque de la cuantía dependerá si se considera un delito en su modalidad atenuada.

Además, al momento de valorar los hechos también influirá la dosis mínima psicoactiva y la cantidad que constituye el delito de tráfico de drogas. Debido a la gravedad de estas faltas, es habitual que a los detenidos por estos delitos se les prive de su libertad. Mientras se lleva a cabo el Juicio, algo que se puede alargar bastante.

Para llevar a cabo este proceso de la mejor manera será necesaria la asistencia de uno de nuestros Abogados Delito Contra la Salud Pública. Si se encuentra involucrado en este tipo de delitos comuníquese con nosotros desde el inicio de la detención, así lograremos una pronta resolución. 

Nuestra principal misión en estos casos será garantizar a nuestro representado una defensa basada en vías legales adecuadas en aras de obtener excelentes resultados. Ofrecemos asesoramiento jurídico de máxima que le permitirá salir lo más beneficiado posible de este problema.

ABOGADOS DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA Antequera
ABOGADOS DELITO CONTRA LA SALUD PÚBLICA Antequera

Abogados Delito Contra la Salud Pública Antequera, nos preocupamos por defender sus derechos

Para hacer frente a los delitos penales y garantizando óptimos resultados para los clientes es necesario contar con la formación y conocimientos suficientes. Es por ello, que un abogado generalista no podrá serle de ayuda en este tipo de delitos, por el contrario, puede entorpecer su proceso.

Nuestro Despacho cuenta con una excelente plantilla conformada por los mejores letrados del país. Quienes con sus conocimientos y experiencia son capaces de ofrecer óptimos resultados, aún cuando se trate de casos muy difíciles. Somos conocidos por participar en los procedimientos más mediáticos de España con mucho éxito.

Si está necesitando de un abogado penalista que pueda resolver su problema legal, no dude en contactar con nuestro equipo. Somos responsables y muy discretos, por lo que cualquier información que nos suministre será resguardado por nuestros letrados. La intimidad de nuestros clientes es muy importante para nosotros y la mantendremos en secreto.

Contamos con un grupo de especialistas disponibles 24 horas para atender su caso desde cualquier lugar. 

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

Abrir chat
Urgencias 24hrs