Abogados Control Alcoholemia, Málaga, Torremolinos, Fuengirola.

Cuando las personas son detenidas en un control de alcoholemia buscan el asesoramiento experto de letrados penalistas. Nuestros Abogados Control Alcoholemia, Málaga, Torremolinos, Fuengirola tienen plenas capacidades para prestar asistencia eficaz ante este tipo de situaciones.

Muchas veces creemos que la solución más rápida es la más beneficiosa, pero esto no siempre es así. Por este motivo es que se debe contar con el trabajo de abogados con una gran experiencia en estas infracciones para ofrecer una óptima solución. Las estrategias adecuadas y las gestiones correctas harán que el resultado final sea el esperado.

Contactar con uno de nuestros Abogados Penalistas

Ve a la página completa para ver y enviar el formulario.

Somos los más capaces Abogados Control Alcoholemia Málaga, Torremolinos, Fuengirola 

Nuestro equipo de abogados penalistas se especializa en defensas por delitos de alcoholemia ocurridos en distintos puntos del país. Contamos con las habilidades y la gran facultad de llegar a acuerdos con la fiscalía para solicitar importantes reducciones en las penas.

Los delitos de alcoholemia se encuentran tipificados dentro del Código Penal español, concretamente en los artículos 379 a 385.

El artículo 379 expresa lo siguiente

Serán castigos quienes conduzcan un vehículo automotor o ciclomotor bajo la influencia de drogas tóxicas, estupefacientes, sustancias psicotrópicas o de bebidas alcohólicas. Las penas impuestas por este delito se pagan con cárcel de tres a seis meses o con una multa de seis a doce meses. 

Además de realizar trabajos para la comunidad de entre 30 y 90 días. En todo caso, con la privación del derecho a conducir vehículos automotores y ciclomotores por un rango de tiempo que va desde uno a cuatro años.

Serán castigados con esas penas quienes conduzcan con una tasa de alcohol en aire espirado superior a 0,60 miligramos por litro. O, con un valor de alcohol en sangre superior a 1,2 gramos por litro.

A la persona que es interceptada en un control y supera la tasa de alcoholemia establecida le podrán citar en el juzgado de guardia. Con la presentación de una infracción grave.

Trabajamos para brindarle la mejor defensa

Como profesionales con una larga trayectoria en el campo, contamos con la capacidad de asistirle cualquier momento y lugar. Contamos con un asesoramiento legal inmediato y eficiente. 

Porque la intervención de manos expertas en Alcoholemia y Derecho penal es un factor determinante para evitar sanciones injustas. Contamos con alta experiencia en casos de seguridad vial y prestamos nuestra colaboración dentro de todo el territorio nacional. 

Es importante que el imputado esté al tanto, de que entre sus derechos está el beneficio de ser asistido por un abogado en el juicio. Ya que puede haber conformidad de dictar una sentencia condenatoria firme y necesitará de una buena defensa. 

Pero es importante tener presente que la conformidad es recomendada sólo en el caso de existir pruebas suficientes en contra del imputado. De lo contrario, al no haber juicio, la sentencia seria condenatoria con el agravante de obtener una pena mayor que la indicada en un juicio rápido.

Al haber un acuerdo con el Fiscal se puede conformar la pena, lo que genera una rebaja de su castigo y se trata de un tercio de esta. Por eso, para obtener los mejores resultados será conveniente que contrate a sus Abogados Control Alcoholemia, Málaga, Torremolinos y Fuengirola.

¿Qué sucede si no hay conformidad?

De no haber conformidad, se suspenderá el acto y se indicará de forma inmediata la fecha del Juicio Oral, en un periodo aproximado de 15 días. Frente a este escenario ya no es posible la rebaja de la pena

De ser condenatoria la sentencia, de no poseer antecedentes penales, es factible que el juez imponga la pena de multa. En consecuencia, no irá a prisión. En el supuesto en el que se le condene a prisión. Existe la posibilidad de que el juez conceda una suspensión de la ejecución de la pena, sin ingreso a prisión.

Si es probable que se le condene a trabajos en beneficios de la comunidad y una privación del permiso de conducir. Esto, por el tiempo que estipula el Código Penal.

Límites legales de alcohol para poder conducir

De acuerdo con nuestros Abogados Control Alcoholemia, Málaga, Torremolinos, Fuengirola las tasas de alcohol legales para conducir se estipulan en el Código Penal, como sigue. En sangre, el límite es de 0,5 gr por litro de sangre y 0,25 gr por litro de aire expirado. 

Estas tasas se reducen para conductores de transportes de mercancía y de viajeros. Hay que destacar que, para que exista una condena penal por el delito de alcoholemia no es suficiente con superar el límite establecido. Sino que también, la tasa de alcohol influye al momento de conducir.

Si el conductor en cuestión se negara a realizarse la prueba de alcoholemia esto supondrá un delito por desobediencia. Asimismo, se considera un delito a la conducción temeraria que atente contra la integridad o la vida de otras personas. Esta pena irá de seis meses a dos años de prisión y se suspenderá el permiso de conducir por un periodo de uno hasta seis años.

Nuestros Abogados Control Alcoholemia, Málaga, Torremolinos, Fuengirola, se encuentran disponibles 24 horas

Para ofrecer un servicio legal de primera, hemos puesto a su disposición un grupo de abogados que atenderán su caso las 24 horas los 365 días. Están dispuestos a resolver todas sus dudas y asistir a centros de detención y juzgados de ser necesario. Cabe señalar que prestamos asesoría jurídica dentro de toda España.

Nos caracterizamos por realizar un trabajo de calidad, donde investigamos a fondo todos los factores que rodean su caso para hallar la solución más acertada. Además, ofrecemos las mejores tarifas del mercado que podrá cancelar en cómodas cuotas y escoger el plan de pagos que se adapte mejor a sus necesidades.

Nuestros Abogados Control Alcoholemia, Málaga, Torremolinos, Fuengirola cuentan con las certificaciones necesarias para llevar a cabo un correcto procedimiento. Defenderemos su caso con tas las pruebas y evidencias que tengamos a mano para lograr una rebaja de su pena.

No dude en comunicarse con nosotros a través de nuestras líneas telefónicas dispuestas para ayudarle en el momento que más lo necesite. 

Dispuestos 24 horas a ayudar a quien lo necesite.
Siempre dispuestos. Consulte GRATIS.

Abrir chat
Urgencias 24hrs